Franquicias L´Officina Della Moda.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia L´Officina Della Moda

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
L´Officina Della Moda

Nombre de la empresa
L´Officina Della Moda s.r.l.

Dirección
Via Budriago, 10
Carvico - Italia

Persona de contacto
Andrea F. Dotti

Creación empresa 1970

Creación franquicia 2000

Franquicias España 0

Franquicias extranjero 87

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
20.000 + Mobiliario

Canon de entrada
5.000

Royalty
0

Canon de publicidad
0

Duración del contrato
3 + 3

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
Desde 50

Características del local
2 escaparates

Población mínima
50.000

La empresa trabaja desde el 1970, ha sido proveedor de nombres importantes de la grande distribuciòn como El Corte Inglès, con su marca que ha defendido hasta lo ultimo, para registrarla en propio y lanzarse en el mercado con su nombre y su estilo.

A partir de sus 10 tiendas propias, en el año 2000 en Italia es una marca que ha desarrollado una red de tiendas que hoy cuentan con màs de 70 puntos de ventas.

Franquicia L´Officina Della ModaSe desarrolla gracias al èxito de los modelos: exclusivos, originales, pero sobretodo una relaciòn calidad precio que se compara con pocos sobre el mercado.

La asistencia se actùa desde el primer contacto con el afiliado, se trata como un nuevo miembro de una grande familia cuàl es la propietaria de la marca.
La mercancìa se abastece continuamente, proporcionada a las ventas semanales, es en depòsito y la marca cobra el producto vendido.

A fin temporada serà posible la devoluciòn de las prendas no vendidas, y habitualmente en un porcentaje del 30% de la mercancìa total.

Franquicia L´Officina Della ModaEsto quiere decir que la asistencia desde el primer momento quiere actuar el èxito del emprendedor para llegar al èxito de la marca, brindando a la rentabilidad del negocio.

Por eso la comunicaciòn està a la base de la relaciòn que se establece con el afiliado, de modo que con los medios informaticos la red establece una conformidad entre todas las tiendas. Es importante que el afiliado quiera mantener el contacto, entre las cualidades para salir adelante, esta es la principal, inicialmente, para llevar a cabo el èxito y luego para desarrollar su actividad de emprendedor.

Llevamos con nosotros no solo el estilo italiano, pues tambien un saber hacer que nos ha puesto al interior de un mercado, cuàl es el sector la moda, de competencia y profecional, que no retrocede y conquista con entusiasmo y perseverancia.

Queremos compartir nuestro èxito, y deseamos que nuestras clientas elijan nuestra marca gracias a la amabilidad de nuestros afiliados, al coste relacionado con la calidad, a los modelos exclusivos proponidos, que nos estàn ya dando sactifacciòn en nuestros puntos de ventas.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con L´Officina Della Moda

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet9Noventay9Aimé
AmichiCay VilleCharm
De5en5DP Concept StoreDándara
Ebo ComplementosESPRITExplosión
Five - From 5 to 50FrikingJavier Barrio
KokerLa BarataLibelula Shop
Lola Moda y CalzadoLuxenterMaxi Diez
Maximum 12 €Mia ModaMoolberry
Oh My Clutch!SamarkhandaStock Marca
TressonTutto TempoZapa10
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839