FRANQUICIA MILENIUM

Milenium tiene la vocación de ser líder en la relación calidad y precio del sector moda mujer, moda hombre y moda niño, tanto en prendas como en complementos. Para ello, ofrece novedades de temporada al mejor precio y la calidad contrastada en su red actual de 32 tiendas propias.

MILENIUM, presente en el mercado desde el año  2000, es una cadena de tiendas de moda que se caracteriza por ofrecer de forma continuada la renovación de sus colecciones, centrándose en las necesidades del consumidor a tiempo real.

Además, sus productos destacan por una inmejorable relación calidad/precio, lo que le ha llevado a tener uno de los modelos de negocio más competitivos a nivel nacional.

Cuenta con un equipo de grandes profesionales que ponen a disposición de emprendedores del mundo de la moda, todo su saber hacer y su gran experiencia.

Durante su trayectoria, ha ido aumentado considerablemente su número de tiendas llegando a tener en la actualidad 41 tiendas.

En 2018, iniciamos un proceso de expansión con franquicias, y ya son varias las tiendas franquiciadas que forma parte de nuestra red.

MILENIUM continúa expandiéndose de forma muy exitosa y con una gran acogida, gracias a su filosofía de optar siempre por un crecimiento paulatino: una forma de expansión más sólida y segura.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Milenium

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Milenium
Nombre de la empresa
ALMA DUO MILIA S-L
Dirección
C/ PINTOR, 6 y 8
Creación de la empresa
2000
Creacion de la franquicia
2018
Franquicias España
41
Franquicias extranjero
NO

Fotos

Franquicia Milenium Franquicia Milenium

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

18.500 € (Incluye todo, menos obra civil)
Canon de entrada
Incluido en la Inversión
Royalty
0
Canon de publicidad
0
Duración del contrato
5 años (sin permanencia obligatoria)
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Desde 50m2
Características del local
Debe tener escaparate como mínimo de 1,5m
Población mínima
5.000