Franquicias Diez Euros.
  1. Franquicia de Moda joven.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Diez Euros

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Diez Euros

Nombre de la empresa
Factoría Decimal S.L.N.E.

Dirección
P.E. Puerta de Alcalá Naves 12-13
Alcalá de Henares - Madrid

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2005

Creación franquicia 2007

Franquicias España 40

Franquicias extranjero 11

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
Desde 8.600€

Canon de entrada
2.500€

Royalty
0

Canon de publicidad
0

Duración del contrato
Anual

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
Desde 30m2

Características del local
Comercial

Población mínima
15.000

DIEZ EUROS es la primera cadena de tiendas de precio único que se creó en España, pero, además de ser pionera en su sector, es la única que continua en activo a día de hoy. Ninguna marca la logrado sobrevivir manteniendo la idea genuina de venta a precio único; todas han acabado introduciendo varios precios y tramos en sus establecimientos y ninguna, absolutamente ninguna, continúa ofreciendo sus servicios en el mercado; todas han fracasado, han finiquitado. ¿Por qué? Porque no han san sabido vender el mejor producto al mejor precio.

Franquicia Diez EurosDespués de más de quince años, DIEZ EUROS continua imbatible en el mercado.

DIEZ EUROS es demostrativo de confianza, de solvencia, de constancia y fiabilidad. Podemos asegurar que somos garantía de notoriedad, de éxito, de rentabilidad y nuestra proyección se mantiene intacta.

OPCIÓN INMEJORABLE PARA EL AUTOEMPLEO

En DIEZ EUROS nos encargamos de elaborar un plan comercial con estudios de viabilidad sobre los locales, proyecciones de ventas y análisis de costes para presentar el mejor proyecto posible y así poder obtener financiación bancaria que te ayude a ser tu propio jefe, a montar tu propio negocio.

Franquicia Diez EurosTe ayudamos a seleccionar el óptimo emplazamiento para tu punto de venta, para que sea productivo. No es que estemos convencidos de que DIEZ EUROS sea ideal como opción de autoempleo, es que lo sabemos fehacientemente porque así lo hemos demostrado en nuestra extensa trayectoria. Para ello te guiamos y ofrecemos respuesta para capitalizar tu subsidio de desempleo y así poder optar a un proyecto de vida.

Planificamos contigo el proceso de apertura, te ayudamos a crear un espacio diez que consiga atraer al público más exquisito y además contribuimos a fidelizarlo creando un escenario donde el protagonista seas tú, y puedas hacer lo más importante en esta obra: dotar a tu negocio de un producto basado en la demanda real de mercado, de lo que deseen tus clientes, de lo que necesitan y quieran obtener.

Nosotros no buscamos emprendedores, buscamos ofrecer a esos emprendedores una solución de futuro y nada mejor que hacerlo con algo ÚNICO, a precio único. Siempre 10!!! Somos Gente 10!!!


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Diez Euros

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
- es + Outlet9Noventay9A. Reprepol
AltripiuAmelie AmourATICO30
Cay VilleCocomenesesDe5en5
De CosasDP Concept StoreFriking
KokerKoröshiLola Moda y Calzado
MileniumMoolberrySamarkhanda
Top 10 Boutique
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839