Franquicias Purpurina Kids.
  1. Franquicia de Moda infantil.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Purpurina Kids

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Purpurina Kids

Nombre de la empresa
Purpurina Kids

Dirección

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias España

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
18.995 € + IVA Sin canon de entrada

Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
45 m²

Características del local

Población mínima

Franquicia Purpurina KidsFranquicia Purpurina Kids


Purpurina Kids® es una firma de ropa infantil al mejor precio que se destaca por su diseño y originalidad, calidad y buen gusto que se está convirtiendo en una de las firmas mejor posicionadas de España y Portugal.

La imagen de marca, los productos de calidad y la gran trayectoria en el sector del comercio asociado y el retail, hacen de Purpurina Kids® una inversión muy rentable.

SOMOS PURPURINA KIDS

 

Purpurina Kids© no es una firma de ropa infantil más. Es diseño y originalidad, es calidad y buen gusto, es moda infantil al mejor precio.

Nuestra idea como franquicia parte del objetivo de satisfacer las necesidades básicas del conjunto de papas y mamas que no quieren invertir grandes cantidades de dinero en prendas que tendrán que desechar al poco tiempo.

Por ello, gracias a nuestro modelo y a la calidad de nuestras prendas, Purpurina Kids® se está convirtiendo en una de las marcas mejor posicionadas en España y Portugal. 

 

 

NUESTRA VISIÓN

 

Purpurina Kids® es una firma joven con la solidez de una amplia trayectoria en el sector del comercio asociado y del retail en el sector de la moda.

Nuestra marca nace con la fuerza y el respaldo de la experiencia de los profesionales que forman parte de nuestro equipo. Los múltiples departamentos con los que cuenta nuestra empresa se encargarán de ayudarte a despegar. 

 

 

TE LO PONEMOS FÁCIL

 

Estudiaremos en profundidad tu proyecto: analizaremos tu zona, te asesoraremos financieramente, realizaremos un plan de comunicación de marca, visitaremos los locales que nos propongas y te daremos un soporte continuado. Podrás disfrutar de una gran infraestructura de gestión, con departamento de diseño gratuito, asesoramiento continuado de profesionales de tendencias y formación.

 

 

 

LA MARCA

 

Nuestras colecciones se basan en las últimas novedades del mercado: colores, materiales y cortes; cuidando al máximo la calidad de cada una de las prendas que ofertamos.

Nuestro catálogo consta de artículos para los más pequeños, como bodys o pololos, hasta artículos para los mayores, como abrigos y leggings; todo ello pasando por toda clase de artículos de puericultura.

Ahora, además, podrás realizar tus pedidos a través de nuestra web. De esta forma, en tan sólo unos clicks, podrás ver como tu stock se amplia rápidamente y sin complicaciones. 

 

FINANCIACIÓN

Siempre que lo necesites, Purpurina Kids® puede ayudarte a contar con las mejores condiciones financieras del mercado, sujetas a nuestros acuerdos con BBVA. De esta forma, podrás financiar hasta un 90% de tu proyecto, además de asesorarte financieramente para sacar el mayor rendimiento a tu inversión.

 

INVERSIÓN

 

Purpurina Kids® ahora desde 18.995€ + IVA (para un local de 45m2). Esta oferta incluye: mobiliario, papelería inicial, rotulación inicial, stock de apertura, equipo informático, software de gestión y formación, montaje de la tienda incluido y departamento de diseño gratuito.

Podrás optar a todas estas ventajas y a muchas otras más cuando pases a formar parte de la familia Purpurina Kids®. Te ofreceremos las mejores garantías de éxito. 

 

 

 

 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Purpurina Kids

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+Q Peques Outlet1 Best Web7 Colores
AmorissimiATICO30 KidsCharanga
J KidsKoker KidsLa Compagnie des Petits
MileniumMinniStoreOnly Kids Store
Petit DreamsTop Top
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839