Franquicias Koker Kids.
  1. Franquicia de Moda infantil.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Koker Kids

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Koker Kids

Nombre de la empresa
Koker Kids

Dirección
Plaza Zocodover
Toledo - Toledo

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2006

Creación franquicia 2014

Franquicias España 30

Franquicias extranjero 16

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
27.900 €

Canon de entrada

Royalty
No hay

Canon de publicidad
No hay

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
Desde 40 m2

Características del local
Tienda calle o centro comercial

Población mínima
Desde 10.000 habitantes

Franquicia Koker KidsFranquicia Koker Kids

Koker Kids es la línea de moda kids de 1 a 14 años perteneciente al grupo Koker el cual cuenta con mas de 50 tiendas repartidas en 8 países.  

Con un amplio conocimiento de las necesidades que tanto mamis como peques buscan en su día a día, la selección de las colecciones mensuales de Koker Kids son diseñadas conociendo a la perfección las prendas, tejidos y estilos de ropa que sabemos más van a gustar a mamis y peques no solo por diseño sino también por comodidad, uso y sobre todo PRECIO.  

Koker Kids es pionera por contar con colecciones infantiles mensuales en todas sus tiendas y renovar así el armario de los más pequeños sin necesidad de esperar una temporada completa viendo las mismas colecciones.

Nuestros locales

“Un mundo de magia y fantasía que no te dejará indiferente “

Si algo nos diferencia claramente en todas nuestras tiendas es su puesta en escena y lo impactante de su imagen, elementos de diferenciación, escaparatismos y presentación de producto que ayudan en todo momento a combinar y actuar de “personal shopper” y por lo tanto subir el ticket medio de la venta.

Las tiendas Koker Kids están basadas en el marketing sensorial con un claro elemento diferenciador, nuestro carrusel – tiovivo donde exponer todos los total looks de los más peques ayudando así a mamis y papis a elegir las mejores combinaciones.   

El interior de la tienda se organiza en módulos de distintos colores que exponen las colecciones por tonalidades, diferentes conjuntos y complementos ideales que ayudan una vez más a elegir las mejores opciones a la hora de combinar actuando cada módulo una vez mas de “personal shopper” para facilitar una vez más las mejores combinaciones de las prendas.  

Una iluminación estudiada, música acorde, olor corporativo, salas de probadores Kids y sus diferentes ambientes hacen de las tiendas un entorno único para los más peques y sobre todo de los más mayores. 

Koker Kids cuenta con un centro logístico inteligente en Toledo de mas de 1.500 metros cuadrados donde se distribuye la mercancía a toda la red de tiendas.

Ventajas de unirse a Koker Kids :

-        Unirse a un gran grupo con amplia experiencia en el sector textil.

-        Mercancía tanto de ropa, calzado y complementos en depósito. ¡Si no lo vendes te lo recogemos!

-        Ayuda en la mejor ubicación del local y en las negociaciones del mismo avalado por el grupo Koker

-        Programa informático.

-        Formaciones teóricas y prácticas tanto en nuestra central previa a apertura como en tu nueva tienda con personal de Koker Kids cualificado en visual, ventas y manejos de programa informático.

-        Escaparatismos diferenciadores.

-        Departamento de marketing y publicidad incluidos

-        Asignación de un gestor Koker Kids para todas tus posibles necesidades del día a día.

Bienvenidos a la revolución de la moda infantil con renovación constante de colecciones. Bienvenidos al precioso mundo de fantasía para príncipes y princesas KOKER KIDS 

Hemos puesto en marcha UN PROGRAMA DE APOYO A LOS EMPRENDEDORES para dar acceso a la financiación de la inversión a los interesados en nuestra Franquicia.

Con este programa, el emprendedor solo tiene que aportar una tercera parte de la inversión, el resto se lo financiamos a través de las entidades financieras con las que trabajamos.

En KOKER KIDS nos encargamos de realizar para solicitar la financiación, un plan comercial con proyecciones de ventas, estudios de viabilidad, análisis de costes y gastos de nóminas, entre otros.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Koker Kids

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+Q Peques Outlet1 Best Web7 Colores
AmorissimiATICO30 KidsCharanga
J KidsLa Compagnie des PetitsMilenium
MinniStoreOnly Kids StorePetit Dreams
Purpurina KidsTop Top
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839