Franquicias MGO Moda.
  1. Franquicia de Moda complementos.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia MGO Moda

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
MGO Moda

Nombre de la empresa
MGO moda al mejor precio

Dirección
Calle Ros Alférez Nº19
Torre del Mar - Málaga

Persona de contacto
Manuel

Creación empresa 2015

Creación franquicia 2020

Franquicias España

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
15.000 €

Canon de entrada

Royalty
No hay

Canon de publicidad
No hay

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
80m2

Características del local

Población mínima
5.000 habitantes

Franquicia MGO ModaFranquicia MGO Moda

La franquicia MGO es una marca con una personalidad propia, un estilo casual y a la vez elegante, y basada en un producto de calidad al mejor precio. Gracias a ello se ha posicionado como una de las marcas de referencia en el ámbito de la moda en franquicia, pudiendo satisfacer una demanda totalmente transversal.

Ya sean consumidores jóvenes o de mediana edad, que quieran vestir casual o más formal, encontrarán en MGO la ropa que mejor se ajusta a sus necesidades y gustos estéticos. Y siempre apostando por la calidad al mínimo coste.

Por este motivo, MGO ha decidido realizar su expansión a nivel nacional. Para ello busca emprendedores e inversores como tú, enamorados del mundo de la moda, con estilo y con ganas de comenzar su andadura como empresario de éxito.


MGO, una franquicia con personalidad propia
MGO es una creación de Manuel García, un emprendedor de éxito de la costa malagueña que apostó por este modelo de negocio hace ya varios años. Su éxito dentro del mercado le ha llevado a desarrollar su expansión a través del modelo de franquicia.

Manuel selecciona directamente las líneas de productos y ofrece a sus franquiciados todo el apoyo y soporte que precisan. Manteniéndose siempre atento a las últimas tendencias del mercado.

Su objetivo es hacer crecer la marca manteniendo siempre las claves del éxito de su concepto de negocio. Como reza su logotipo, calidad al mejor precio.


Nuestras tiendas MGO
El diseño y el ambiente de las tiendas MGO son parte fundamental de la esencia del éxito que queremos compartir con nuestros franquiciados. Poseen una personalidad muy definida que busca potenciar la experiencia de compra por parte de los clientes. A la vez procura facilitar el acceso a las prendas de la forma más ágil y rápida.

Una vez tengamos el plano del local seleccionado, nuestro equipo diseñará el formato de local más atractivo, acorde con la filosofía de MGO y que garantiza la mejor disposición para la venta de producto y la movilidad de clientes.

Así mismo, nuestras permanentes y trabajadas campañas en redes sociales y de publicidad digital garantizan la constante presencia de las diferentes tiendas locales en el mundo online generando tráfico para cada una de ellas.

La franquicia MGO Moda al Mejor Precio ofrece una auténtica oportunidad de negocio de éxito en el ámbito de la moda a aquellos emprendedores cuya ilusión es entrar en el mundo de la moda de la mano de un concepto sólido y rentable. Gracias al desarrollo de un sistema de gestión propio no es necesaria experiencia previa por parte del franquiciado. Contará con la asistencia inicial y continuada de todo nuestro equipo.


Franquicia de moda de calidad y multimarca
MGO es un concepto multimarca. Esto abre muchas posibilidades al inversor ya que no se centra solo en un modelo de producto, sino que siempre busca contar con la variedad que demanda el consumidor y con una oferta realmente atractiva de productos. La selección por parte de MGO de las referencias a comercializar cada temporada se realiza minuciosamente partiendo de la experiencia de todo nuestro equipo.

El éxito de la franquicia MGO se basa en mantener un crecimiento controlado, poniendo especial énfasis en la capacidad de cada uno de sus franquiciados, los cuales deben seguir la filosofía de la marca, así como en encontrar las mejores ubicaciones para los mismos. La velocidad de expansión la marcará la posibilidad de cada socio de alcanzar el éxito en su mercado. El objetivo es conseguir un crecimiento coherente y hacerlo de forma conjunta a nuestros nuevos socios. Conseguimos de esta forma proyectar de cara al cliente una marca compacta y homogénea. En todo momento sabrá que se encuentra en un centro MGO.

Además, el franquiciado dispondrá de un territorio exclusivo para el optimo desarrollo de su negocio basado en un plan de viabilidad para su mercado.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con MGO Moda

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+Dz+ Q Outlet9Noventay9
A. ReprepolAltripiuAmazing Jewelry
ATICO30Be You Kids OnlineCay Ville
CocomenesesDe CosasDP Concept Store
ExplosiónFactory RomeroKoker
Lenag NazekiLola Moda y CalzadoMilenium
MoolberryOh My Clutch!Samarkhanda
Shifu es baratísimoTop 10 BoutiqueTresson
Urban JungleVentid
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839