Franquicias KWL-AQUA.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia KWL-AQUA

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
KWL-AQUA

Nombre de la empresa
Domotic & Clean S.L.

Dirección
C/ Xeresa, 16
Gandía - Valencia

Persona de contacto
Jean Claude Blázquez

Creación empresa 1999

Creación franquicia 2005

Franquicias España 33

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
86.172.34

Canon de entrada
6.700

Royalty
0

Canon de publicidad
0

Duración del contrato
A negociar

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
45

Características del local

Población mínima
20.000

KWL-AQUA es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la maquinaria industrial en lavanderías y tintorerías desde 1999, además de pioneros en España en los negocios de lavanderías auto servicio con más de 30 tiendas abiertas.

Franquicia KWL-AQUATiene muchos motivos por los que escoger nuestra oferta de negocio, entre ellos, el primero a destacar, las máquinas son domóticas y automáticas, las lavanderías se gestionan desde cualquier dispositivo conectado a la red (PC, tablet, teléfono, etc). Las tiendas abren automáticamente a las 8 de la mañana los 365 días del año y se cierran desde el dispositivo de 22 a 23H. También tenemos el control absoluto de máquinas, contabilidad e iluminación, todo ello sin tener que ocupar nada de nuestro tiempo, complementa su trabajo pudiendo desempeñarlo sin incovenientes y viendo en directo todo lo que sucede dentro de nuestras tiendas desde cualquier parte del Mundo.

Otro punto a destacar, y no menos importante, es el ahorro sistemático de energía con nuestro sistema de recuperación de calor, sin obras ni instalaciones de salidas de humos patentado mundialmente, las secadoras de circuito cerrado nos ahorran dos tercios de la factura de la luz, además de otras muchas ventajas como una máxima calidad de limpieza con nuestra maquinaria y productos industriales en tan sólo 30 minutos que el cliente sabe reconocer.

Esto es sólo un adelanto de la gran oferta que tenemos para Ustedes, de un negocio en pleno auge y lleno de posibilidades.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con KWL-AQUA

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
5áSecDetailCarDo Laundry
FreshGrupo DLRInHome Servicios
IpsoLavadooMardi
Nature LavanderíaOpen WashSerdicam
SerHogarsystemService WashTu Bienestar
Vaciado de PisosWaterProof
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839