FRANQUICIA NONOTEC

Nonotec es una empresa que se dedica a ayudar a todos los empresarios a comunicarse con sus clientes, y potenciar al máximo sus negocios, en cualquier momento y lugar.


Con una inversión de tan solo 10.000 € + IVA, te ofrecemos la última generación de herramientas informáticas para trabajar en tu propio negocio de telecomunicaciones y tecnologías aplicadas al marketing y la publicidad, telefonía móvil y fija, la novedad en el mercado, nuestra guía turística basada en la realidad virtual ampliada, lo último en el mercado en soluciones de localización.
Consultaría T.I.C., etc….

- Altas de clientes a tu franquicia del sistema NONOTEC
- Venta de SMS (nuevo sistema para tan solo tengas que preocuparte de tus beneficios)
- Activaciones de telefonía móvil y fija.
- Aplicaciones y servicios informáticos personalizados para cada empresa.

Nuestro sistema de trabajo esta optimizado para garantizar tu éxito profesional y empresarial.

Mínima inversión máxima rentabilidad.

Si eres emprendedor, con visión de futuro y te gusta el mundo de las tecnologías, NUESTRA ENSEÑA ES TU ENSEÑA.

Amortiza rápidamente tu inversión. Por que con NONOTEC siempre te vamos a dar dos opciones GANAR DINERO o GANAR DINERO.

Entra en el UNIVERSO NONOTEC y gana retribuciones mensuales vitalicias.

EMPRESA

NONOTEC, empresa de Tecnología Información y Comunicación, tiene una implantación nacional. Con sede central en Madrid y delegaciones en varios puntos del territorio nacional, damos enteramente nuestro mejor servicio para optimizar un negocio asesorando a su empresa en el mundo de la Tecnología, Información y Comunicación.

COMUNICACIONES

Las comunicaciones son un elemento fundamental en toda empresa. En NONOTEC ofrecemos un servicio de asesoramiento y organización para diseñar el mejor plan de comunicaciones posible según las necesidades de su compañía. Nuestros franquiciados ofrecen las mejores soluciones concretas combinando telefonía móvil, fija e Internet.

SOLUCIONES DE LOCALIZACIÓN
En NONOTEC, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio global y de calidad, en el ámbito de la Sociedad de la Información.
 Para ello, hemos contrastado la existencia de una alta demanda en la localización dinámica en distintos ámbitos sociales y empresariales.

SMS CONTROL

SMSControl es una plataforma de envío de mensajes SMS a través de Internet. Ofrecemos un conjunto de herramientas para componer envíos masivos SMS con poco esfuerzo. Además puede importar o exportar datos a ficheros excel e incluso convertir correos electrónicos a SMS de manera automática.

Descripción del servicio
Envíe mensajes SMS a móviles desde Internet, sin necesidad de móvil o cobertura. Aproveche la comodidad del teclado del ordenador y no se limite a enviar mensajes simples; con SMSControl tendrá acceso a numerosas funcionalidades únicas.

DESARROLLO

En NONOTEC queremos y podemos ayudar a mejorar un negocio. A través de nuestro Departamento de Desarrollo podemos ampliar la capacidad productiva de las empresas y hacerla más competitivas, más eficaces. Conscientes de la implantación y penetración de los dispositivos móviles en nuestra sociedad, en NONOTEC desarrollamos aplicaciones basadas en movilidad. Integramos soluciones que potencian la comunicación y facilitan el acceso a la información, permitiendo que un negocio sea más competitivo a un coste realmente interesante.

INTERNET

Hoy en día, gracias a la generalización del uso de Internet en hogares y empresa, la web se ha convertido en un directorio de referencia para el consumidor a la hora de buscar información sobre empresas o sobre productos o servicios. Por tanto la presencia en Internet de una empresa, además de haberse hecho imprescindible, requiere una atención especial, cuidando al máximo detalle el diseño y funcionalidad de la web.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Nonotec

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Nonotec
Nombre de la empresa
Nonotec Servicios y Distribución Nonotec S.L
Dirección
C/ Poeta José Hierro, nº 1, oficina 21
Creación de la empresa
1994
Creacion de la franquicia
2009
Franquicias España
35
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Nonotec Franquicia Nonotec

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

10.000 + IVA
Canon de entrada
0
Royalty
500 € anuales
Canon de publicidad
0
Duración del contrato
3 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local

Características del local

Población mínima