Franquicias Alquilacasa.
  1. Franquicia de Inmobiliarias / Financieras.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Alquilacasa

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Alquilacasa

Nombre de la empresa
Elvira alquila tu casa SL

Dirección
Pso Castellana 200
Madrid. -

Persona de contacto
Santiago.

Creación empresa 2021

Creación franquicia 2021

Franquicias España 10

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
9.000 euros.

Canon de entrada
5.000 a 9.000 euros más iva

Royalty
No hay

Canon de publicidad
No hay

Duración del contrato
5 años, prorrogable indefinidamente.

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
No se necesita

Características del local

Población mínima
50.000 habitntes

Franquicia Alquilacasa

Alquilacasa, es una empresa que nace del fruto de la experiencia de más de 20 años de profesionales dedicados a diferentes tipos de servicios, jurídicos, inmobiliarios y financieros.
Actualmente estamos en un fuerte proceso de expansión, tras haber desarrollado varias experiencias piloto, que nos han facilitado verificar la metodología de éxito que pretendemos implantar.

Franquicia AlquilacasaLa actividad de la empresa se centra casi en exclusiva en el arrendamiento de vivienda habitual, atendiendo a todas las facetas y problemáticas que pueden tener en este proceso tanto el propietario como el inquilino.

Es una entidad del sector inmobiliario, especializada en el arrendamiento de vivienda.
Hoy existen algunas agencias en las grandes ciudades de España, también algunas franquicias.
Habitualmente estas agencias funcionan de forma descoordinada e independiente.

El proyecto de ALQUILACASA consiste en agrupar las fuerzas necesarias para conseguir una eficiencia mayor.
1 Nombre corporativo e identificativo claro.
2 No operamos con locales.
3 Disponemos de un CALL CENTER externalizado con capacidad para hasta 300 puestos de atención telefónica.
4 Admitimos delegados comerciales asociados.
5 Facilitamos contratos de reserva de vivienda inmediatos.
6 Facilitamos seguros de arrendamiento inmediatos.
7 Facilitamos avales financieros inmediatos.


LA AGENCIA DE ALQUILER.

El arrendamiento de vivienda habitual es una actividad regulada por la LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS de 1994, que ha sido modificada en numerosas ocasiones desde su promulgación.
En esencia este tipo de arrendamiento está regulado por la LEY, salvo determinados pactos que pueden ser negociados por arrendador y arrendatario.
Las carencias en el mercado de arrendamiento, son lo que hace necesario la intervención de un tercero, mediador o comercializador, que facilita el buen fin del negocio jurídico.


DELEGADO COMERCIAL


La actividad de la empresa se divide en dos grandes áreas, la interna, formada por un potente sistema de información, atención telefónica y gestión, la externa formada por una red de Delegados Comerciales Asociados.
El delegado comercial dispone de una TABLET facilitada por la empresa, que le permite acceder a una base de datos, con todos los contactos telefónicos recibidos, que han sido atendidos y recogida toda la información necesaria.
El delegado comercial, puede y debe realizar diariamente contactos informando de su actividad, tanto de forma presencial como telemática.
El delegado comercial, con la colaboración del CALL CENTER realiza tanto la actividad de captación de nuevas viviendas para su arrendamiento, como la presentación de las mismas.
El sistema interno se estructura en 3 grandes áreas: jurídico, supervisa los contratos de arrendamiento, avales, seguros, depósito de reservas, fianzas, facturación y liquidación de comisiones; gestión, fundamentalmente capta viviendas libres en el mercado, las publicita y las pone a disposición de los delegados; clientes, recibe las llamadas de los interesados, potenciales inquilinos, tanto para viviendas específicas como de forma genérica y crea una base de datos exclusiva para cada delegado comercial.


LA ACTIVIDAD DEL DELEGADO COMERCIAL

En la TABLET proporcionada al delegado comercial, se dispone de teléfono, whatsapp, escáner y todos los elementos necesarios.
Es recomendable que el delegado realice una publicitación de su actividad de forma diaria, como ya se ha indicado tanto de forma presencial como telemática.
El delegado debe acceder a la base de datos que se le facilita y organizar visitas para la presentación de los inmuebles. Es necesario tener una agenda organizada, debe tenerse en cuenta que los inquilinos suelen ser personas que trabajan y su horario de visita tiene que adaptarse a sus circunstancias.
El CALL CENTER, en su departamento de clientes puede dar soporte al delegado comercial, haciendo cribados de la base de datos y llamando a potenciales inquilinos, para completar las visitas a una vivienda. Cuantas más visitas se organicen, más posibilidades de cerrar la transacción.

Se estima que el delegado comercial debe presentar una vivienda al día, incluso los sábados por la mañana, si fuese necesario.
Debe cerrar entre 2 a 3 transacciones semanales. Hay que tener en cuenta que no se trabaja con exclusividad. Cuanto más tiempo lleva un delegado en el mercado, más fácil es que los propietarios confíen en él, repitan el encargo a la agencia y aumente el número de cierres con éxito. Inicialmente se estima que el delegado comercial cerrará en torno al 50% de las viviendas, que figuren en su cartera para ser arrendadas.


Actualmente el 25% de la población española reside en una vivienda arrendada.
Tras las últimas reformas de la LEY, el arrendamiento puede durar entre 5 a 10 años, incluyendo sus plazos obligatorios y prórrogas.
La realidad del mercado nos indica que las viviendas en arrendamiento, vuelven a estar en el mercado en torno a los 3 a 4 años. Esto supone que entre un 6% a un 8% de todo el parque de vivienda familiar de España pasa anualmente por un proceso de arrendamiento.
De este modo en una ciudad media de 100.000 habitantes, tendremos entre 3.000 a 4.000 arrendamientos de vivienda anuales.

La mayoría de las contrataciones las realizan los propios propietarios, subsidiariamente agencias inmobiliarias, cuya principal actividad es la venta y residualmente se ocupan del arrendamiento, por último se encuentran otro tipo de profesionales como administradores de fincas, asesorías u otro tipo de intermediarios no profesionalizados.

Es un mercado atomizado, más del 80% de los propietarios disponen sólo de 1 o 2 viviendas para arrendar. Por lo que no son expertos en la tramitación administrativa ni jurídica de un arrendamiento.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alquilacasa

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AdaixAgencia MadridAlfa Inmobiliaria
AlquilofacilBuveCB Global Luxury
Century 21Coldwell BankerDonpiso
FinkoaGaranty HomeHola! Real Estate Company
Independence YachtsInmoHappyIWG
KW EspañaLocaliumLook & Find
Outlet de ViviendasPGS FinancePGS Inmo Invest
PlanetacasaRealty PlusRemax
ReNOVAformaSolo AlquileresSolvia
Supiso.comValcón Inmobiliaria
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839