FRANQUICIA PCBOX

PCBOX pertenece al Grupo Ticnova, el mayor grupo español especializado en tiendas de informática y electrónica de consumo de España, con más de 450 puntos de venta repartidos entre sus dos marcas y más de 25 años de experiencia en el sector.

PCBOX pertenece al grupo TICNOVA, el mayor grupo español especializado en tiendas de informática y electrónica de consumo de España, con más de 450 puntos de venta repartidos entre sus dos marcas y más de 25 años de experiencia en el sector.

Con más de 140 puntos de venta en España, PCBOX se ha situado en el mercado español como la cadena de referencia para expertos en informática, diseñada para que el cliente encuentre y disfrute “in situ” de las últimas tendencias y novedades en el mundo de la informática.

En las tiendas PCBOX los expertos en informática encontrarán una amplia gama de componentes para sus ordenadores y los productos de las principales marcas del sector. Estos puntos de venta se caracterizan, también, por sus boxes de automontaje, la asistencia técnica inmediata y la cotización diaria de precios. Una fórmula de éxito testeada y rentable.

Perteneciendo a PCBOX te beneficiarás de muchas ventajas exclusivas:

Publicidad mensual y contínuas promociones, soperte comercial, programa de gestión propio, sistema de compra por subhasta, formación tanto inicial como contínua, producto en depósito y de marca propia Netway e innobo entre otras.

Contamos contigo para ser el proyecto líder del sector de las nuevas tecnologías en tu ciudad y ser el refernte tanto para clientes finales como para las empresas de la zona.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con PCBOX

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
PCBOX
Nombre de la empresa
Sistac ILS S.L.
Dirección
Avda. Novelda, 41
Creación de la empresa
1994
Creacion de la franquicia
1997
Franquicias España
140
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia PCBOX Franquicia PCBOX

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

25.000 €
Canon de entrada
No hay
Royalty
3%
Canon de publicidad
125€
Duración del contrato
10 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
50
Características del local
Zona comercial
Población mínima
30.000