FRANQUICIA TUK TUK ASIAN STREET FOOD

Tuk Tuk Asian Street Food nace bajo el espíritu de los puestos de comida callejera asiática. Con una amplia carta de más de 30 platos de especialidades de India, Bangkok o Filipinas. Comida y bebida de calidad en un ambiente moderno y trasgresor.
Los restaurantes Tuk Tuk tratan de recrear el ambiente callejero, donde se conecta con los valores de lo popular e informal de manera creativa.
Siguiendo otra gran tendencia culinaria actual, las cocinas son vistas de cara al público, ya que la calidad es otro estandarte de la propuesta gastronómica de Tuk Tuk, donde los platos transportan al comensal a un particular mundo de sabores, olores, texturas y contrastes.
En definitiva, comida y bebida de calidad, dentro de un ambiente transgresor pero cuidado, que juega en su diseño con la alternancia de colores y materiales y que ya es hoy un punto de encuentro para los amantes de la mejor gastronomía asiática.
El objetivo de la franquicia Tuk Tuk es permitir la entrada de emprendedores interesados en gestionar un negocio en plena expansión, atractivo y rentable, mediante fórmulas operativas ensayadas con éxito, disminuyendo drásticamente el riesgo de fracaso que la apertura de todo negocio conlleva.
Para ello, Tuk Tuk pone a disposición de sus asociados la gestión integral del negocio y un saber-hacer basado en un amplio conocimiento del sector, así como de los productos y procesos de elaboración que le han permitido posicionarse
en el mercado. Todo ello amparado bajo una carta que se renueva permanentemente con platos siempre autóctonos gestionado a través de una cocina que evita procesos complejos que puedan limitar el servicio.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tuk Tuk Asian Street Food

Datos técnicos
Tuk Tuk Asian Street Food
Nombre de la empresa
Tuk Tuk Asian Street Food
Dirección
C/ Alcalá 128 1ª planta
Creación de la empresa
2014
Creacion de la franquicia
2015
Franquicias España
5
Franquicias extranjero
Sí
Fotos


Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
Canon de entrada
30.000 €
Royalty
5%
Canon de publicidad
2,5%
Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
130 m²
Características del local
Salida de humos, fachada significativa y preferibl
Población mínima