FRANQUICIA RODILLA

Rodilla es una empresa mítica de la restauración de nuestro país, conocida por sus deliciosos sandwiches gourmet que han marcado estilo, cargados de personalidad propia. La empresa se caracteriza por su calidad artesanal en cada producto.

La sociedad franquiciadora RODILLA SANCHEZ S.L.U., fue creada en el año 1971. No obstante lo anterior, su fundador, DON ANTONIO RODILLA RODRÍGUEZ, fue quien ya en el año 1939, y mediante la apertura de un establecimiento en la Plaza de Callao, de Madrid, ideó el sándwich recién hecho, como medio de dar mayor salida a la tienda de fiambres de alta calidad que aperturó.

Ante el éxito de la fórmula creada, a principio del año 1970 inicia la expansión mediante la apertura de dos establecimientos en las calle Princesa y Orense de Madrid, que siguen al día de hoy abiertos al público.

Ante la gran demanda del producto, y unificación de la producción, en el año 1992 se constituyó la sociedad ARTESANIA DE LA ALIMENTACIÓN S.L. como gran obrador donde se fabrican los rellenos de los sándwiches, que son servidos a todos los establecimientos de la cadena RODILLA de forma exclusiva.

En el año 1995, se inicia un ambicioso plan de expansión mediante la apertura de nuevos establecimientos propios, y a través del sistema de franquicias.

Ello ha dado lugar, a que RODILLA SANCHEZ, S.L.U. hoy sea la sociedad líder en este mercado, contando en la actualidad con 154 establecimientos abiertos al público, de los que 61 son tiendas propias del franquiciador, y 93 son tiendas franquiciadas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Rodilla

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Rodilla
Nombre de la empresa
Rodilla Sánchez, S.L.
Dirección
Río Bullaque, 2 3ª planta
Creación de la empresa
1939
Creacion de la franquicia
1995
Franquicias España
153
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Rodilla Franquicia Rodilla

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada
24.000 + IVA
Royalty
5% sobre ventas
Canon de publicidad
4% sobre ventas
Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local

Características del local

Población mínima