FRANQUICIA MÁSQMENOS

Más Q menos es un restaurante que pertenece a una franquicia donde el comensal podrá consumir productos de buena calidad precio, para degustar las mejores comidas y cenas en familia o con amigos.

MásQMenos forma parte del grupo FoodBox, una innovadora plataforma de restauración multimarca que ha nacido con la ambición de liderar la nueva restauración organizada española.

MásQMenos es producto ibérico y cocina tradicional saludable. Es alta gastronomía a precios asequibles. Es una marca española con vocación global. Es un negocio moderno y rentable donde la calidad, el surtido, la presentación, la imagen y la decoración juegan roles fundamentales.

“Jamón y Tapas” para celebrar la vida rodeado de amigos en un ambiente cuidado y con estilo. Es buen comer y beber gracias a una carta deliciosa y variada que se prepara, al más puro estilo show cooking, siempre frente al comensal. Una carta “de toda la vida” que marida los mejores productos para ofrecer experiencias gourmet con personalidad y prestigio.

Entrar en un MásQMenos significa disfrutar los beneficios del casual food. De la tradición que evoluciona. De la amabilidad clásica. De la cultura de hacer bien las cosas. Del “mejor bocadillo de jamón”. Del compartir recetas y sabores inolvidables que, por ejemplo, sirvieron para ganar el premio a la mejor franquicia de hostelería en 2016.

MásQMenos dispone de más de 30 puntos de venta en España y Reino Unido entre tiendas propias y franquicias. Con un objetivo de crecimiento exponencial, la marca se posiciona hoy en el mercado como una marca sólida y dinámica que ofrece garantías y beneficios a sus franquiciados nacionales e internacionales.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MásQMenos

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
MásQMenos
Nombre de la empresa
MasQMenos 2010, S.L.U.
Dirección
C/ Marqués del Riscal, 9 -1D
Creación de la empresa
2011
Creacion de la franquicia
2012
Franquicias España
22
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia MásQMenos Franquicia MásQMenos

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde 140.000 €
Canon de entrada
24.000€ + IVA
Royalty
5%
Canon de publicidad
1%
Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Desde 100 m²
Características del local
Con (o con posibilidad de) salida de humos
Población mínima
Desde 15.000 habitantes.