FRANQUICIA KALEKA POKE

Kaleka Poke, lugar donde los clientes pueden elegir los ingredientes del famoso bowl. Con tan solo un local de 45m2 puedes tener tu franquicia tanto para consumo en local como para comida a domicilio.

Kaleka Poke es la marca de referencia de pokes hawaianos nacida para “democratizar la comida saludable”, ofreciendo a sus clientes comida fresca y de calidad en una carta corta y sencilla, que facilite tanto la elección del cliente como el trabajo del personal de la cocina.

Los clientes pueden elegir los ingredientes que conforman el famoso bowl, según los gustos de cada uno, pudiendo escoger en la carta de bowols ya personalizados para los más indecisos.

En 45 m2 puedes montar tu propio negocio sin tener que realizar una gran inversión y enfocarlo tanto en el consumo en el propio local como en la comida a domicilio.

Contamos con excelentes ubicaciones en centros comerciales seleccionados y podemos ayudarte también a encontrar locales a pie de calle.


Kaleka Poke, lugar donde los clientes pueden elegir los ingredientes del famoso bowl. Con tan solo un local de 45m2 puedes tener tu franquicia tanto para consumo en local como para comida a domicilio.

No necesitas tener salida de humos, ni realizar grandes inversiones como lo haría un restaurante tradicional.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Kaleka Poke

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Kaleka Poke
Nombre de la empresa
Proceed España SL
Dirección
C/ Titaneo E4
Creación de la empresa
2011
Creacion de la franquicia
2012
Franquicias España
10
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Kaleka Poke Franquicia Kaleka Poke

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

32.000
Canon de entrada
15000
Royalty
3%
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
45m
Características del local

Población mínima