FRANQUICIA FRANKFURT MEDIEVAL

Frankfurt Medieval ofrece una experiencia con temática Medieval destinado a todo tipo de público, con una carta original, diferente y variada de Frankurt de estilo propio, así como platos y bebidas clásicas de las mejores Tabernas con gran capacidad para albergar grupos y espectáculos

La cadena de restauración de Frankfurt Medieval ofrece una experiencia única.


Se disfruta por el conjunto de saborear unas especialidades únicas, diferentes i personalizadas en un entorno de temática medieval, donde hacemos que desde los más pequeños a los más mayores se sientan como en casa. Siempre manteniendo la relación calidad-precio, un punto muy favorable para nuestra marca.



Historia de Frankfurt Medieval


Se traslada al año 2010 con la primera apertura de negocio en el casco histórico de Puigcerdà, una pequeña población de Gerona.


El éxito del modelo de negocio hace que la creciente demanda nos obligue a tener más capacidad para albergar a todos nuestros clientes. Para ello decidimos hacer un cambio de ubicación y trasladarnos a un nuevo local más grande de Puigcerdà.


Nuestra forma de trabajar y presentar nuestros platos y novedades, junto con la experiencia adquirida en estos años, hizo crecer la necesidad de que la marca Frankfurt Medieval se planteara expandirse a través de la Red de Franquicias y nuevos locales propios, y así compartir el éxito con todo aquel que quiera un negocio de futuro.






Rellene este formulario para ponerse en contacto con Frankfurt Medieval

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Frankfurt Medieval
Nombre de la empresa
Frankfurt Medieval
Dirección
C/ BEATES, 22
Creación de la empresa
2010
Creacion de la franquicia

Franquicias España
0
Franquicias extranjero
0

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde 20.000€
Canon de entrada
Incluido
Royalty
4%
Canon de publicidad
NO
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
DESDE 50M2 m²
Características del local

Población mínima