FRANQUICIA CRUDO BOWL

Crudo Bowl. En sus centros se encuentra un menú basado en productos naturales y totalmente orgánicos, combinados de la mejor manera para lograr una explosión de sabores.

Únete al mundo Crudo.
¿Ganas de tener tu proyecto personal? ¿Ganas de emprender? En Crudo ya hemos dado el paso para que todo esto sea posible de nuestra mano. Somos plenamente conscientes de la capacidad y el margen de crecimiento de Crudo, y por ello, no queremos dejar a nadie fuera.

Abre tu Crudo.
Te asesoramos desde el minuto uno, recorremos todo el camino a tu lado, y logramos automatizar el negocio para que, gracias a la alta calidad del producto en el que confiamos, se convierta en el local de referencia de la zona que escojas.

¿De verdad tienes alguna duda?


Empieza a volar.
En esta sección podrás encontrar las primeras referencias para acercarte a la posibilidad de manejar tu propio Crudo. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario y te llamaremos lo antes posible para cuadrar una reunión y comenzar a dar los primeros pasos.

¿Buscas una oportunidad única? Abre Crudo en tu zona favorita. La oportunidad de negocio es enorme, te asesoraremos en todo desde el primer segundo y te acompañaremos durante todo el camino.

Nuestro Menú
Encontrarás un menú basado en productos naturales y totalmente orgánicos, combinados de la mejor manera para lograr una explosión de sabores.

Servicio de Catering
¿Tienes un evento?¿Una boda? Ya son muchos los que confían el sushi y pokes de su evento a Crudo. Una preparación exquisita y detallista que no dejará indiferente a nadie.
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Crudo Bowl

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Crudo Bowl
Nombre de la empresa
Healthy Bros SL
Dirección
Fernandez de la Hoz 48
Creación de la empresa
2019
Creacion de la franquicia
2019
Franquicias España
10
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Crudo Bowl Franquicia Crudo Bowl

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde 40.000€
Canon de entrada
20.000€
Royalty
5% sobre ventas brutas
Canon de publicidad
No hay
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
60 metros.
Características del local

Población mínima
50.000 habitantes