FRANQUICIA CAFÉ IBÉRICO

Café Ibérico, cafetería basada en el mundo ibérico y restauración convencional. Locales elegantes y sencillos. Concepto non-stop sin necesidad de salida de humos.

Café Ibérico es un modelo de restauración único que ofrece diferentes conceptos en un solo local.

Recrea un negocio Premium basado en el mundo del ibérico y la restauración tradicional organizada, unido a un concepto de tienda selecta.
Los locales Café Ibérico destacan por su elegancia, pero también por su sencillez, resaltando la facilidad en su gestión para el franquiciado.

Todo ello combinado con el mejor producto facilitado por la empresa matriz, San Jamón, y por proveedores de máxima confianza, reconocimiento y calidad.
Café Ibérico propone un modelo de establecimiento que combina exitosamente los tradicionales cafés y las tabernas y tiendas especializadas en producto de calidad esencialmente ibérico.

Ofrecemos un concepto non-stop sin necesidad de salida de humos en el que trabajamos con éxito durante la mayor parte de las horas del día. Servimos desde desayunos hasta cenas, pasando por el aperitivo, comidas ligeras, tapeo y vinos de tarde y noche.

Además contamos con un servicio de tienda al mejor precio, gracias a que somos productores y ganaderos y cn la posibilidad de realizar tanto takeaway como delivery.
Nuestra carta se caracteriza por ajustarse de forma perfecta a los gustos de nuestros clientes, partiendo del respeto por lo tradicional y artesano.

Pulgas, bocadillos, tapas, raciones, quesos, todo acompañado de los mejores vinos y pan recién hecho cada mañana en nuestros propios hornos.
A ello se suman nuestros diferentes tipos de cafés, tanto para desayunos como para meriendas, servidos con bollería y repostería elaborada a diario o nuestros deliciosos postres.

Todo pensado para mantener una atractiva oferta para cualquier hora del día y para cualquier tipo de público.
Café Ibérico trabaja con productos de máxima calidad provenientes de nuestra matriz San Jamón, lo que nos permite controlar el canal y garantizar el mejor producto en su mejor punto de consumo.

 

 

 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Café Ibérico

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Café Ibérico
Nombre de la empresa
Café Ibérico
Dirección
C/ Montero Calvo num 14
Creación de la empresa
2019
Creacion de la franquicia
2022
Franquicias España
2
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Café Ibérico

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

85.700€
Canon de entrada
7.500€
Royalty
4%
Canon de publicidad
1%
Duración del contrato
5+5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
100 m2
Características del local

Población mínima
50.000 habitantes