FRANQUICIA AMMOS

Ammos, restaurante único y diferente. Un ambiente de relax, una decoración muy cuidada y la mejor selección de sabores en una cocina non stop food service.

Ammos es un negocio innovador, único y diferente, que combina un ambiente acogedor de tonos pasteles, plantas exóticas, decoración actual y “good vibes“, con la mejor selección de sabores del mundo que se puede degustar en cualquier momento del día con su NON STOP food service.
Un negocio probado, rentable, exclusivo, con una rápida recuperación de la inversión, con todo el apoyo y asistencia para el éxito de tu negocio.

Nuestros locales transmiten nuestra visión casual, lúdic a y elegante de la moderna e “instagramable” hostelería, con cada plato diseñado y presentado de forma diferente, imitando sus orígenes. Buscamos que nuestros clientes se relajen en un lugar fresco y reconfortante, donde entra luz natural durante todo el día. Para conseguirlo combinamos un estilo tropical junto a maderas, mármoles y colores dorados y una ilumitación retro. Añadimos sofás, butacas y sillas “relax“ para el disfrute total del cliente.

En 2020 siguimos con la idea clara de expandir y se creó oficialmente la franquicia de Ammos.

Ammos continúa con su expansión con su cuarto local, esta vez en Dénia, que se inaugurará en marzo de 2022. Si disfrutas de la buena hostelería y el cuidado del cliente, es el momento de participar en el crecimiento de una marca que pronto será la referencia
en el mundo de la franquicia.

Nuestros locales:

La ubicación de nuestros locales se puede calificar, sin duda, como la mejor de la zona.
En costa, en primera línea con vistas al mar, y en ciudad, en plazas y calles conocidas y transitadas. Cada local tiene su propia imagen, enseñando y exagerando su esencia y gran
personalidad.
Utilizamos elementos que inspiran hogar como sillones, butacas, cojines, lámparas, plantas y alfombras. No dejamos ningún elemento al azar y por eso, nuestra
paleta de colores está pensada para generar sensaciones en el cliente con colores frescos,
modernos y positivos. Cada Ammos tiene su propia elegancia y calidez, no dejando sin énfasis su inspiración exótica, juvenil y casual.

Non Stop food servis:

Con el objetivo de combinar nuestros polivalentes locales con un excelente servicio para nuestros clientes y la máxima rentabilidad de cada unidad de negocio, ofrecemos el servicio Non Stop Food Service para que que puedan disfrutar su experiencia AMMOS en
cualquier momento de la jornada.

Buen desayuno, excelente almuerzo, las comidas más sabrosas, meriendas dulces …o saladas, afterwork y cenas especiales cuando les apetezca. Además de poder tomar un estupendo café a cualquier hora del día o cócteles soñadores para noches inolvidables con sesiones de música en directo, (DJ, live music, etc.).
Esta es una de las palancas principales de nuestro concepto de negocio con las que evitamos una excesiva estacionalidad o la dependencia de factores climáticos. Ofrecemos al franquiciado una excelente y estable facturación, con unos márgenes de producto muy ajustados.

Ammos te ofrece...

• Un negocio probado, rentable y único
• Enorme potencial de crecimiento
• Inversión ajustada
• Diseño del local y decoración elegante y exclusiva
• Asesoramiento en la búsqueda de local, garantizando la mejor ubicación
• Público objetivo amplio en todas las franjas horarias
• Apoyo y asesoramiento continuo de la central
• Marketing corporativo y RRSS
• Producto de gran demanda, para todos los gustos
• Asistencia continua en I+D y cambios constante de carta
• Proveedores seleccionados de producto de calidad
• Excelentes condiciones de compra
• Opción de delivery con su negocio paralelo Pizza Veloce by Ammos
• Una imagen corporativa distintiva
• Buen posicionamiento en Google
• Apoyo en redes sociales de la página central de Ammos Group

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ammos

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Ammos
Nombre de la empresa
Ammos Restaurants & Bars SL
Dirección
Avda La Paz num 20
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias España

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Ammos Franquicia Ammos

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

135.000 euros
Canon de entrada
15.000 euros
Royalty
4%
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
Desde 200 m2
Características del local

Población mínima
Desde 50.000 habitantes.