Franquicias Tele Gourmet.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Tele Gourmet

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Tele Gourmet

Nombre de la empresa
Tele Gourmet

Dirección
Las Arboledas, 48
Illescas - Toledo

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 1999

Creación franquicia 2015

Franquicias España 2

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
Desde 29.900€

Canon de entrada
9.900 €

Royalty
3% sobre ventas

Canon de publicidad
2% sobre ventas

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
60 m2 mín.

Características del local
Locales a pie de calle, salidas cercanas a carreteras

Población mínima
30.000 habitantes

Franquicia Tele GourmetFranquicia Tele Gourmet

Tele Gourmet es una franquicia avalada por  20 años de experiencia en el servicio de comida a domicilio. Su alta demanda, metodología de trabajo, calidad de los productos utilizados y la rapidez del servicio de entrega, hacen de TELE-GOURMET una inversión segura.

Una carta pensada para todos los paladares, elaborada con ingredientes de primera calidad, productos frescos de temporada y recetas tradicionales de la dieta mediterránea, asegura a nuestros clientes una comida sana, sabrosa, nutritiva y equilibrada, minimiza el problema de las grasas saturadas y nos diferencia de la gran mayoría de establecimientos del sector los cuales ofrecen una gama de platos muy limitada, poco elaborada y basada en ingredientes muy básicos.

Nuestro método y programa para gestionar el servicio a domicilio, nos permite captar todo tipo de clientes en el área de influencia del centro TELE-GOURMET, nuestro sistema de preparación de los platos y la rapidez en la entrega hace que fidelicemos a más del 65 % de los nuevos clientes.

Además nuestro packaging personalizado, garantiza la perfecta conservación de nuestros platos durante el transporte, permitiendo que estos lleguen al cliente como recién salidos de la cocina.

¿COMO SON LOS LOCALES TELE-GOURMET?

Los locales TELE-GOURMET están identificados con el servicio ofrecido, exteriormente nuestra imagen es desenfadada, agradable y llamativa. Interiormente destacamos el amplio espacio dedicado a la sala de cocinado, elaboración y preparación de los platos y la destinada a la atención a clientes y recepción de pedidos. Aunque nuestro negocio se centra en el servicio a domicilio, en nuestros locales disponemos de un espacio donde el cliente puede disfrutar solo o acompañado de una comida casera de alta calidad a precios moderados y sentirse como en su casa por el trato acogedor y agradable que le brindamos, diferenciándonos totalmente de los establecimientos convencionales de comida rápida.

¿CUALES SON LAS CLAVES DEL ÉXITO DE TELE-GOURMET?

• Experiencia. Somos una empresa de trayectoria reconocida con 20 años de experiencia en el sector lo que nos permite ofrecer un modelo de negocio contrastado y solvente.

• Alta demanda, servicio muy solicitado y en auge. La gran demanda del servicio a domicilio de platos elaborados y de calidad hace que nuestro negocio tenga un altísimo potencial con poca estacionalidad debido a que nuestra carta se elabora en su mayoría con productos de temporada.

• Productos de calidad, servicio rápido, clientes fieles. Ofertamos una amplia carta de platos y productos tanto nacionales como internacionales para todos los públicos, gustos, edades y "bolsillos" lo que fideliza a nuestros clientes, con un porcentaje muy por encima de la media de la hostelería tradicional y de los negocios de comida rápida. Nuestro exclusivo sistema de elaboración y reparto nos permite optimizar los tiempos y traducirlos en mayores beneficios.

• Horarios adaptados. Disponemos de horarios amplios para adaptar nuestros servicios a las necesidades del cliente y dar cobertura total en los repartos en aquellos días y horas de mayor demanda.

• Investigación continua. En nuestra cocina central se investiga continuamente sobre nuevos ingredientes y platos para surtir de variedad a nuestra carta y mantenerla siempre actualizada. Los nuevos platos se testan directamente con los clientes y solo aquellos que reciben una total aceptación se incorporan a la carta de los franquiciados.

• Formación inicial. Los franquiciados reciben una formación inicial de 4 semanas, dos en el establecimiento piloto y dos en su propio establecimiento.

• Gestión del negocio. Contamos con un programa personalizado de gestión. Con él, se controla en su totalidad la gestión integra del negocio a nivel de pedidos, publicidad, elaboración, presentación, entregas, personal, vehículos, facturación, actualizaciones, cambios de carta, proveedores etc…

 • APP Exclusiva: contamos con nuestra propia aplicación, damos a nuestros clientes todas las facilidades para realizar sus pedidos cómoda y eficientemente.

• Publicidad. Imprescindible en este negocio. Desde la Central se facilitan mensualmente todas las herramientas y medios publicitarios tanto para captación de nuevos clientes como para fidelización de los ya existentes.


TELE-GOURMET: la fuerza de un franquiciador muy experimentado.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tele Gourmet

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% Gluten35 Burger100% Dulce de Chimenea
Aloha PokéAmerican Cream (The)Asasur
Australian Restaurant RedRooBagelsteinBalear Cocina Mediterránea
BertizBe WaffleBodega La Doma
BokadiumBokatinesBrasa y Leña
Café & TapasCantina MariachiCarlos Arroces
Carl´s Jr.Casino ParkCat Café
Cervecería 100 MontaditosChocolates ValorChurroti
Conrado´s CafeCorte y JamónCrepissima
DelichurrosDemaria HorecaDescubre La Tapa
Don GEl EmbarcaderoEl Molí – Pan y Café
Fio de LiñoFlamenqura GastroFrankfurt Medieval
Fresc CoFrutas Prohibidas Juice BarGiganton
GinosGoofrettiHits Noodles
Iaia NitaKingChurroKono Pizza
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Andaluza
La Antigua ChurreríaLa ChelindaLa Clote
La Fruta ProhibidaLa GarrigaLa Gitana Loca
La Mafia se sienta a la MesaLa Mar de GambasLa Ramona
La RapaLas Cositas de CaiLas Pizzas d´Herber
La Tía JuanaLemongrassLettus
LIZARRANLizarran GastroLlooly
London CaféLoops&CoffeeLugar del Vino
LuxusMahalo PokeMakitake
MarlottMezzo di PastaMondo Italiano
Mr. PizzaMy WayMásQMenos
New Yorkers CaféNiponOll Sushi Asian Food
OrnitoPans & CompanyPapizza
Piccadilly CoffeePizzería CarlosPizzería Finitezza
Porto BelloPura VidaPure Cuisine
RibsRicos TacosRodilla
Rolls & CoSamurai WeySantaGloria
SANTAMARÍASayaleroSukata
Super TacoSushicatessenSushiClub
Taberna del VolapiéTempoDItaliaThe Doger Café
The Good BoxThe Good BurgerTomate Fresh
Tony Roma´sTrozitosVanila Club Gastrobar
Vila BrasilVIPSVIPS Smart
Waffle Bubble CompanyYogur CaféYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839