FRANQUICIA VIDREART

Vidreart son expertos en el manejo del cristal decorativo, adaptado y personalizado a todo tipo de superficies y acabados: puertas de acceso, azulejos, complementos de decoración, vidrieras, mesas, etc.

Desde su fundación hace más de 20 años, Vidreart se ha desmarcado por ser la única franquicia que personaliza y diseña todo tipo de cristal decorativo, ya sea para el baño, puertas de acceso, azulejos, complementos de decoración, vidrieras, mesas de cristal, mamparas, espejos, relojes de diseño, cuadros de cristal, vidrio emplomado y tecnológico, mobiliario, iluminación y todo lo relacionado con el mundo del cristal; dando así luz a nuestra creatividad y haciendo realidad el sueño de nuestros franquiciados y clientes.

Vidreart es un concepto de franquicia tipo corner, que apuesta por la diferenciación, un concepto innovador que llama la atención del cliente final y de nuestros franquiciados, dicho concepto se basa en mostrar al público un conjunto completo de baño, que sirve como referencia para poder personalizar a gusto del cliente, ya sea tanto en forma, tamaño, colores, dibujos y hasta donde alcance la imaginación, a modo de ejemplo, podemos hacer mesas de comedor a juego con las alfombras o con las cortinas del comedor, baños que se hacen a juego con las cortinas del baño o con los propios azulejos o baldosas y así con todo lo relacionado con el cristal.

Los productos de Vidreart, son exclusivos y de diseño, elaborados de forma artesanal y respetando el medio ambiente. Vidreart ofrece una amplia variedad de artículos (lavabos decorativos, accesorios de baño, mamparas decorativas, muebles de baño, iluminación, espejos, artículos de decoración, artículos de regalo, y un largo etc.…). Además de estos servicios también realizamos rotulaciones con letras corpóreas, ya sean de hierro, pvc, madera, corcho o cualquier tipo de material, ya que disponemos de una tecnología muy avanzada.

Vidreart es una franquicia ideal para trabajar conjuntamente con decoradores a través de nuestros franquiciados, ya que nuestras posibilidades son infinitas y nos adaptamos a cualquier circunstancia, para nosotros es un reto y una satisfacción.

Los franquiciados de Vidreart cuentan con una amplia formación tanto en técnicas de ventas y escaparatismo, obteniendo amplia información sobre la elaboración de nuestros productos.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Vidreart

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Vidreart
Nombre de la empresa
Del Pueblo Grupo empresarial S.L.
Dirección
C/ Farmacéutico Esteban Andrés, 5
Creación de la empresa
1989
Creacion de la franquicia
2008
Franquicias España
12
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Vidreart Franquicia Vidreart

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

2.995
Canon de entrada
0
Royalty
0
Canon de publicidad
0
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
20-200
Características del local
Comercial
Población mínima
20.000