Franquicias Dormitienda.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Dormitienda

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Dormitienda

Nombre de la empresa
Dormitienda S.L.

Dirección
Polígono Industrial Norte – Apdo. Correos, nº 14
Alginet - Valencia

Persona de contacto
Lorenzo

Creación empresa 1996

Creación franquicia 2004

Franquicias España 55

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
De 6.000 a 10.000 euros

Canon de entrada
No hay

Royalty
No hay

Canon de publicidad
No hay

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
120 m²

Características del local
Chaflanes en calles comerciales de alto tránsito, así como locales en zonas/centros comerciales

Población mínima
40.000 habitantes

Franquicia DormitiendaLos responsables de la cadena empiezan por desgranar la filosofía operativa de Dormitienda, cuyo sistema de agentes se basa en el autoempleo. “El emprendedor obtiene ingresos a través de una elevada comisión por ventas, con una escasa inversión y unos costes de explotación mínimos, que engloban el arrendamiento, los suministros de luz, el teléfono, la red ADSL y la cuota de autónomo de la Seguridad Social”.

Franquicia DormitiendaEl franquiciador, por su parte, asume el coste del producto expuesto en el punto de venta, el producto de alta rotación de venta directa en tienda y el stock de producto en almacén que se servirá directamente en casa del cliente. “Asimismo, afrontamos el coste del transporte, montaje y retirada de la mercancía, además de los costes del software, de la financiación al cliente y de las campañas promocionales y publicitarias”.

Apoyo integral

Como parte del soporte a la red, la central posee un departamento de formación para transmitir el saber hacer de la marca a unos agentes que, como paso previo, pasan una semana en la central y, posteriormente, unas semanas en una tienda. “Este proceso formativo se apoya con el manual del agente en el punto de venta, donde se recoge de manera detallada la información del producto y la operativa en el establecimiento. A continuación, le asignamos un supervisor que, entre sus funciones, está la de mantener una formación continua y solucionar cualquier duda o inquietud que se le presenten al agente en el día a día”.
En cuanto a la estrategia de marketing, ésta se sustenta en continuas campañas promocionales, con un apoyo publicitario que cristaliza en vinilos y folletos, en acciones de buzoneo, así como en publicidad en radio y otros medios. “Y no olvidemos que, ante una nueva apertura, se desarrolla una campaña promocional específica, con la que buscamos hacer mucho ruido y así darnos a conocer”.

Con un retorno de la inversión estimado en una media de un año, la enseña no contempla acuerdo alguno con entidades financieras para facilitar el acceso a la financiación. “No es preciso, debido a la mínima inversión requerida. La experiencia nos dice, además, que nuestros agentes han utilizado la opción de solicitar la capitalización de la prestación por desempleo que habían generado”.

Y para finalizar este retrato de Dormitienda, un par de ventajas competitivas, relacionadas con su trayectoria:

“Somos líderes en la relación calidad/precio, gracias a nuestra condición de fabricantes. En este sentido, Dormitienda forma parte del Grupo Dupen, fabricante de productos y equipos de descanso desde 1966”.

“Hay que subrayar el know how adquirido por la compañía en sus casi 20 años de vida, dominando todos los eslabones de la cadena de valor, desde el conocimiento del cliente y sus necesidades referente al descanso, hasta el dominio exhaustivo del producto, los servicios de transporte, montaje y retirada, pasando por el servicio postventa, la financiación al cliente, el desarrollo de software especifico y campañas promocionales y publicitarias”.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dormitienda

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Carpenter's SonCECENSCocolonne
DecopiedrasDe CosasDt Detalles
El DescansólogoFersayFlowering
IglúI LOVE 10€La Amparo
LuxuryHouse GiftMi Casa Cosas de CasaMister Tarimas
Muy MuchoNeoferrSpace Feng Shui
Èggo
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839