FRANQUICIA YVES ROCHER

Yves Rocher es un centro de cosmética vegetal, que forma parte de una reconocida franquicia que dispone de un amplio abanico de tratamientos para el cuidado y belleza de la piel, tanto facial, como corporal.


Yves Rocher es botanista, recolector, fabricante y distribuidor de productos cosméticos a base de plantas, por lo que controla al 100% el ciclo de vida de sus productos para llegar a más de 30 millones de clientes en más de 88 países.

Como creador de la Cosmétique Végétale®, Yves Rocher puede reducir el impacto sobre el medio ambiente y hacer que los clientes aprovechen lo mejor de la belleza al mejor precio: La ausencia de intermediarios permite evitar la acumulación de márgenes y hacer la belleza accesible a todas las mujeres.

La Marca se preocupa por el planeta, comprometiéndose de forma activa por un planeta más verde, para ello cuenta con La Fundación Yves Rocher, bajo el amparo del Institut de France, que se dedica en cuerpo y alma a la protección del planeta y la sensibilización de sus habitantes.
«Plantemos para el planeta» es una acción por la que la Marca Yves Rocher se ha comprometido a plantar 50 millones de árboles en el mundo a través de la venta de sus productos.

La identidad de la marca se representa a través de sus tiendas “Talleres de Cosmética Vegetal”. El taller es un lugar único de conocimientos y experiencia, donde el cliente puede ver, descubrir, probar los productos… Además, también están integradas cabinas de estética donde el cliente puede disfrutar del bienestar y los tratamiento más expertos de un autentico Instituto de Belleza.

Para la integración en la marca, Yves Rocher dispone de un completo programa de formación, tanto para el franquiciado como sus equipos. Además, existe un programa de formación continua durante el contrato: en novedades, técnicas de venta, tratamientos de estética,....

Como apoyo y acompañamiento el franquiciado cuenta con un Responsable de Sector, que visita el punto de venta y realiza reuniones informativas cada 2 meses con los franquiciados de su sector, y una herramienta digital de comunicación: la Intranet.

Y otro de los puntos fuertes de la franquicia Yves Rocher es su marketing directo basado en la fidelización del cliente, que consigue crear una relación equilibrada con cada cliente (CRM): felicitar en su cumpleaños, mensajes personalizados, regalos,…

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Yves Rocher

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Yves Rocher
Nombre de la empresa
Yves Rocher España, S.A.
Dirección
Avda. de Castilla, 2 Parque Empresarial Edificio Munich 3ª Pl.
Creación de la empresa
1979
Creacion de la franquicia
1980
Franquicias España
167
Franquicias extranjero
6.000

Fotos

Franquicia Yves Rocher Franquicia Yves Rocher

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde 6.000€
Canon de entrada
5.000€ + IVA
Royalty
No hay
Canon de publicidad
No hay
Duración del contrato
7 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
70 m²
Características del local

Población mínima
60.000 habitantes