FRANQUICIA SUNDARA

Sundara es un centro de estética especializado en la depilación de cejas al hilo. Su técnica es tendencia desde hace años en las ciudades más cosmopolitas. Todo un arte acompañado de productos 100% organicos.

Sundara Creada en 2008, fue pionera en el arte de la Depilación con Hilo y el Diseño de Cejas, desde entonces se ha convertido en líder europeo de la que es la categoría más rentable en el sector de la belleza. Convirtiendo las Cejas y las Pestañas en un imprescindible para cualquier mujer. Líderes y pioneros en el "Diseño de Miradas" somos el Nº 1 europeo en calidad y volumen con más de 270.000 cejas diseñadas al año, y más de 300.000 clientas visitan nuestros centros todos los años, en busca de unas cejas y pestañas perfectas.

Desde que comenzó nuestra andadura, nuestro modelo de negocio se ha basado durante los 9 primeros años en el desarrollo de nuestras tiendas propias y en crear una estructura y modelo sólido, por ello contamos con una consolidada y experimentada estructura departamental que nos permite implicarnos de lleno en cada proyecto de nuestras 14 tiendas propias y 28 franquicias, para así poder ofrecer a cada franquiciado un trato especial y singular. Nuestra expansión esta siendo muy significativa, con aperturas todos los años, lo que demuestra que somos la franquicia con la mayor rentabilidad del mercado.

Sundara se caracteriza por la innovación y el desarrollo de su marca propia, de ahí la alta calidad de sus tratamientos y productos: Caramelo Vegano para depilación corporal, elixires para cejas y pestañas, fórmulas propias para tratamientos faciales y corporales, todos los materiales necesarios para los servicios de pestañas y cejas.

Por todo esto, así como por el no testar con animales ningún producto utilizado en Sundara, como por la integración que hacemos con mujeres en riesgo de exclusión y por la mejora del medio ambiente. Sundara está reconocida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social como una de las empresas más socialmente sostenibles. (Así lo recoge el libro del gobierno de España "EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL PARTE DE LA ECONOMIA SOCIAL").

Sundara ofrece al franquiciado un bagaje y un Know-How pionero, líder y muy experimentado, Ofrece una formación inicial, en la que se enseñará una mecánica operativa ya contrastada y de gran éxito. Suministramos nuestra línea Sundara de Alta cosmética Natural BIO y con una gran rentabilidad, un asesoramiento personalizado, minimizando el riesgo, un sistema informático de gestión y acciones de marketing y publicidad que lleva a cabo la marca. La gran diferencia de nuestros establecimientos no sólo radica en la innovación, lo premium del diseño y los materiales utilizados, sino en la magnífica ubicación de cada uno de nuestros establecimientos. “Nosotros no permitimos abrir a ningún franquiciado donde nosotros no abriríamos”.

Sundara ha revolucionado el Diseño de Cejas en España con más de 27.000 clientes satisfechos cada mes, llevando la Depilación con Hilo al más alto nivel. Una moda que ha conseguido extender al resto de Europa, siendo requeridos por las más prestigiosas cadenas de belleza en el mundo.

Si tu visión de negocio es la alta rentabilidad con una de las inversiones más bajas del mercado Sundara es tu primera elección, llámanos y te contamos todo.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sundara

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Sundara
Nombre de la empresa
Sundara Depilación con hilo S.L
Dirección

Creación de la empresa
2008
Creacion de la franquicia
2018
Franquicias España
42
Franquicias extranjero
Próximamente

Fotos

Franquicia Sundara Franquicia Sundara

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde 28.000€
Canon de entrada
9.000 €
Royalty
6%
Canon de publicidad
2,5%
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
25 m² local / 7.5 m² stand
Características del local

Población mínima