FRANQUICIA LOOKS AND LOOK

Looks and look es una franquicia de peluquerías y estética que acompaña al franquiciado desde el primer día para que su salón asimile con éxito el modelo de negocio.


Tu ilusión, tu profesionalidad y tu inversión ya tienen un nombre: Looks and look.

Durante los últimos años el número de salones abiertos al público ha crecido a un ritmo frenético, multiplicándose de la misma manera la competencia en el sector. Hoy en día, se ha hecho imprescindible contar con una capacidad extra para desmarcarse y destacar entre los demás. Looks and look lo ha conseguido. Y su modelo de negocio se ha convertido en el ejemplo a seguir por el resto de profesionales del sector.


Looks and look está avalado por:

* Su reconocida y prestigiosa imagen de marca. Caracterizada por su frescura, su positivismo y su vitalidad.
* Sus modernos salones de look vanguardista y diseños que procuran espacio y amplitud crean un ambiente único que provoca en el cliente una sensación de bienestar desde el momento en que abre nuestras puertas.
* La alta calidad y el dinamismo de sus servicios.
* La gran profesionalidad y versatilidad de sus trabajadores. Seleccionados personalmente y formados de manera continua desde el primer día para contar siempre con los mejores profesionales.
* Una gestión eficiente y precisa que persigue la máxima rentabilidad de los productos, siempre de la mejor calidad y de primeras marcas.
* Su marketing mix. Campañas de marca y de producto innovadoras, originales y personalizadas con una inmensa aceptación del público y un éxito rotundo.
* Una inmejorable relación calidad-precio en todos sus servicios capaz de atraer a un amplio y variado abanico de clientes.


Looks and look trabaja contigo desde el primer día para que tu salón absorba un modelo de negocio ya probado y realmente efectivo que consigue atraer a los clientes desde la apertura del salón y, lo que es más importante, para “cuidarlos” correctamente y lograr el reto de fidelizarlos.

Cada una de las ramas del modelo de negocio (calidad, formación y marketing mix) desarrolla su propia política a través de métodos y protocolos bien definidos, que en combinación dan a nuestro trabajo un sello exclusivo de calidad y le aporta siempre los valores con los que se identifica Looks and look: calidad, flexibilidad, transparencia.

Los diferentes departamentos de Looks and look (RRHH, Marketing, Expansión, Jurídico, Formación, Administrativo, Finanzas, I+D, Informática y Compras) mantienen un contacto directo con cada uno de nuestros franquiciados en todo momento, para ofrecer una orientación y un soporte completamente ajustado a sus necesidades particulares.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Looks and Look

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Looks and Look
Nombre de la empresa
Looks and Look
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias España

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Looks and Look Franquicia Looks and Look

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

27.000 + obra civil
Canon de entrada
4.500
Royalty
No hay
Canon de publicidad
400
Duración del contrato
A consultar
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
60
Características del local
A pie de calle o en un centro comercial.
Población mínima
15.000