FRANQUICIA LASHES & GO

Lashes & Go es un concepto de belleza diferente, donde el ambiente cuidadosamente seleccionado, el diseño único y diferente y el servicio de calidad, se unen a la idea que está revolucionando el mundo de la belleza: las extensiones de pestañas.

Lashes & Go nace a principios de 2014 para descubrir en España el servicio de extensiones de pestañas. Desde sus comienzos, hemos apostado por una estrategia dinámica y diferente que ha hecho crecer el proyecto de forma increíble hasta convertirse en la marca mas grande y con mas crecimiento del sector.

El sector de la estética, engloba multitud de marcas, servicios, técnicas y conceptos. En Lashes&Go, decidimos apostar por especializarnos en servicios de la mirada, extensiones de pestañas y microblading, para ofrecer al cliente un valor muy superior a la competencia.

Nuestros locales, son completamente diferentes a cualquier otro centro de estética. Apostamos por un estilo industrial dominado por paredes de ladrillo, sofás chéster de cuero y lámparas de araña, donde predomina la madera y el vidrio para ofrecer al cliente una experiencia única.

Desde el primer día, hemos incorporado las herramientas mas sofisticadas como la app, big data o el software de gestión que nos ayudan a nosotros y a nuestros franquiciados a sacarle todo el partido al negocio.

Desde nuestros comienzos, hemos despertado la vocación de emprender de decenas defranquiciados y franquiciadas, aportándoles herramientas para desarrollarse personalmente y como empresarios y creando un modelo de negocio rentable, exitoso y de futuro.

Si quieres generar ingresos de forma autónoma con el apoyo de una gran marca o si quieres invertir en un negocio con alta rentabilidad, en Lashes&Go te explicamos como.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Lashes & Go

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Lashes & Go
Nombre de la empresa
Alibi Franchising S.L
Dirección
Carretera de Fuencarral 44
Creación de la empresa
2014
Creacion de la franquicia
2014
Franquicias España
40
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Lashes & Go Franquicia Lashes & Go

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde 60.000€
Canon de entrada
10.000 €
Royalty
375 + IVA
Canon de publicidad
350 + IVA
Duración del contrato
5
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
40 m2
Características del local

Población mínima
50.000 habitntes