Franquicias Watsons Lab House.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Watsons Lab House

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Watsons Lab House

Nombre de la empresa
Watsons Lab House

Dirección
C/ Santo Domingo 9
Jerez de la Frontera -

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2015

Creación franquicia

Franquicias España

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
14.480 €

Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Watsons Lab HouseLa metodología de Watson Lab House®, involucra y anima a los niños a participar activamente en su proceso de aprendizaje proporcionando actividades que fomentan la creatividad y la diversión.

Nuestras soluciones educativas, abordan desarrollar mayoritariamente las destrezas orales de los alumnos incorporando elementos únicos que garanticen la motivación en los alumnos y el uso del idioma en el aula

Franquicia Watsons Lab HouseLa empresa dedicada a la enseñanza de inglés para niños Watson's Lab House ha anunciado su expansión en franquicia en España. En la actualidad, la marca cuenta con dos centros propios en el país y otro en Dubai, donde se imparten clases de español.


Watson’s Brick Lab®, es una innovadora actividad extraescolar que aborda la practica del Ingles/Español desde la temática de la "Construcción". Los alumnos aprenden y practican Inglés/Español mientras viven un experiencia única en la que dan rienda suelta a su creatividad mientras construyen y se divierten con Watson, sus juegos y cuentos en la Tablet y el juguete educativo más popular entre niños de todo el mundo, el ladrillo LEGO®.


Como ventajas competitivas, la central destaca una "metodología única y de eficiencia probada, completamente centrada en los alumnos", que van desde los 4 hasta los 10 años. La marca nació en Jerez en el año 2015 y desde entonces ha crecido tanto en España como a nivel internacional.

En cuanto a su expansión en franquicia, Watson's Lab House busca asociados enfocados al autoempleo, ofreciendo dos modelos de inversión. Por un lado, el kit básico, que requiere un desembolso mínimo de 10.165 euros; y el kit premium, que exige una inversión mínima de 14.480 euros. En ambos casos, no se requiere el pago de canon de entrada ni royalties.

¿Eres bilingüe?, ¿buscas empleo por cuenta propia?, ¿eres empresario, un centro de formación o asociación?, ¿tienes pasión por los niños?

Si las respuestas han sido afirmativas, has llegado al lugar adecuado.

Te proponemos unirte a nuestra red de partners. Como partner de Watson’s Lab House adquirirás una licencia para dar clases de inglés con nuestro exclusivo y revolucionario método de enseñanza.

Con esto, recibirás una completa formación, materiales y acceso a nuestra plataforma de gestión de contenidos para comenzar tu actividad Watson’s Brick Lab®.

Podrás ofrecer los programas Watson’s Brick Lab® en escuelas, centros recreativos, academias, asociaciones culturales, campamentos, residencias privadas, tus propias instalaciones o cualquier otro centro donde se lleven a cabo actividades para niños.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Watsons Lab House

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ActionCOACHAnimal PartyAutius
BriamA+Ciencia DivertidaClass Escuela de Idiomas
Cook & PlayDabo ConsultingDespierta
Empresario 2.0EnseñaliaHelen Doron English
HOES English CenterInnovaturJust Mindfulness
Keller Williams ONEKids & UsKidsBrain
KumonKW EspañaLogiscool
LudilandMathnasiumThe Green Monkey
Torcal AutoescuelasWalton Palmer
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839