Franquicias e-Cónica.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia e-Cónica

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
e-Cónica

Nombre de la empresa
e-Cónica

Dirección
Calle de los Sueños nº 6
Alcobendas - Madrid

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2014

Creación franquicia

Franquicias España

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
40.000€

Canon de entrada
15.000€

Royalty
No hay

Canon de publicidad
No hay

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia e-Cónicae-CÓNICA es un modelo de negocio dos en uno: se dedica a la venta de productos de domótica y de ahorro energético, y es especialista en ofrecer servicios personalizados de instalación. Esto no solo permite ampliar las líneas de negocio, si no también diversificar sus riesgos.

Franquicia e-CónicaLos servicios y productos comercializados por e-CÓNICA están orientados a hacer más fácil , ecológica y económica la vida cotidiana de nuestros clientes gracias al uso de la tecnología más innovadora. Por ello los campos principales en los que ofrecemos nuestros productos y servicios son:

- Domótica

- Inmótica

- Iluminación LED

- Seguridad y Videovigilancia

- Ahorro energético

- Electrónica a medida

- Comercialización de electricidad y gas


El modelo de negocio se caracteriza por unos valores que lo diferencia dentro del mercado, otorgándole una situación de ventaja frente a sus competidores. Por un lado, está la combinación única que hace e-CÓNICA de tecnología, ecología y ahorro energético. Por otro lado, la empresa introduce un concepto nuevo de tienda: el showroom interactivo”, caracterizado por mostrar en el mismo local el funcionamiento de cada uno de los productos que se exhiben, y ofreciendo también la instalación del propio producto que se compre. Además, ofrece una excelente atención al cliente, basada en una metodología comercial muy desarrollada, para que los clientes se encuentren totalmente satisfechos en todo momento y se pueda potenciar la venta cruzada.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con e-Cónica

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839