FRANQUICIA GURÚDELPÁDEL

Gurúdelpádel, ¿eres emprendedor? Gurúdelpádel es una escuela de padel a domicilio, sin necesidad de local. Cuentan con estrategias de captación de clientes.” Si quieres ganarte la vida con el pádel esta franquicia es para ti.

¿EN QUÉ CONSISTE LA FRANQUICIA GURÚDELPÁDEL?

El negocio del pádel está perfectamente estructurado para personas entusiastas y emprendedoras, que quieren vivir de este deporte. Un modelo para el que no necesitas local, ni comprar productos, ni dedicar al trabajo más tiempo de lo razonable… Ni tan siquiera necesitas ser un crack de este deporte, ni contar con un montón de dinero para invertir… Realmente solo necesitas tener el mismo entusiasmo que nosotros por el pádel. En función de tu dedicación, podrá ser un ingreso complementario o tu forma de vida.

¿QUÉ VENDE GURÚDELPÁDEL?

#1 Venta de material deportivo de la marca Akkeron, que fabrica y diseña sus palas en Velilla de San Antonio (Madrid). Somos distribuidor oficial.

#2 Clases de pádel a domicilio. Prestamos nuestros servicios en el domicilio del cliente a través de monitores titulados y con amplia experiencia.

#3 Gestión de escuelas de pádel desde su lanzamiento.

#4 Clinics y torneos.

#5 Formación de monitores a través de la división Gurúdelpádel Academy gracias a entrenadores y preparadores físicos de jugadores del circuito World Padel Tour.

HERRAMIENTAS

Te damos las herramientas para que sólo te ocupes de la gestión de tu propio negocio.

#1 PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM

Hacemos publicidad a través de canales digitales para la captación de clientes potenciales. Para ello contamos con la mejor agencia: Rockin Media, nuestro partner digital.

#2 SUBDOMINIO PROPIO CON TU PROPIA TIENDA ONLINE

No tendrás que tener ni un euro en stock. Además contarás con la plataforma de pagos ALMA, que cuenta con un sistema de pagos aplazados para el cliente de hasta en 4 veces. Te ayudamos con la adaptación a la LOPD y tendrás tu correo corporativo.

#3 SOFTWARE DE GESTIÓN DE CLIENTES (CRM)

Trabajamos con Hubspot para que lleves un control de los clientes potenciales y de tus clientes bajo una herramienta sencilla y fácil de gestionar.

#4 SOPORTE CONSULTIVO PROFESIONAL

El equipo directivo cuenta con una experiencia de más de 10 años en el mundo del padel.

¿A qué esperas para vivir del pádel? Rellena el siguiente formulario y te ampliaremos la información.

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Gurúdelpádel

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Gurúdelpádel
Nombre de la empresa
Sergio Natividad Jiménez
Dirección
Avda Santuario de Valverde 54
Creación de la empresa
2006
Creacion de la franquicia
2022
Franquicias España
1
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Gurúdelpádel

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

630€
Canon de entrada
630€
Royalty
5% formación y 10% venta de material
Canon de publicidad
No hay
Duración del contrato
1 años renovable anual.
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
No es necesario local.
Características del local

Población mínima
10.000 habitantes.