Franquicias KRF The New Urban Concept.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia KRF The New Urban Concept

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
KRF The New Urban Concept

Nombre de la empresa
KRF The New Urban Concept

Dirección
Fuencarral road to Alcobendas, 44
Alcobendas - Madrid

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2008

Creación franquicia

Franquicias España

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia KRF The New Urban ConceptKRF THE NEW URBAN CONCEPT

La única franquicia destinada a la venta de productos de movilidad ecológica, lo que la convierte en un modelo único y rentable.

Franquicia de Patines / Patinetes / Skateboards

KRF The New Urban Concept nace en 2008 del saber hacer de la empresa de Redipro S.L, especializada en la representación, importación, distribución, fabricación, comercialización y venta al por mayor y menor de artículos para el hogar, bazar, jardín, deportes, etc.

Franquicia KRF The New Urban ConceptToda su oferta comercial esta diseñada en sus oficinas centrales, por lo que su producto, cuando sale al mercado, es único. En cada modelo aportan detalles artesanales realizados completamente a mano.

La oferta comercial es muy amplia, va desde medios de movilidad ecológica hasta complementos, ropa y equipamiento. Todos los modelos hacen test de prueba, para verificar la calidad y seguridad de los componentes de los que están elaborados los productos.Tienen líneas que van desde el modelo de iniciación hasta el modelo profesional, por lo que la ventana de precios que tienen es muy amplia, pero siempre con precios competitivos con respecto al mercado.Las claves del éxito de este modelo son:

Modelos únicos:
todos los productos son de diseño propio y elaboración en exclusiva, lo que hace que cada modelo sea único.
Control de calidad: Cada producto es testado en nuestra sala de pruebas para verificar que cumple con los estándares de seguridad y calidad máximos.

Experiencia: Más de una década impulsando y dando a conocer nuestra marca en el mundo de los deportes de rueda les ha colocado en el número uno a nivel nacional y les ha abierto las puertas de los mercados internacionales.

Estructura logística: Somos capaces de distribuir entre 24 y 48 horas a todos los puntos de la península, ya que almacenan todo el stock en sus naves centrales.
Flexibilidad de pago: Creemos en la viabilidad del proyecto, de ahí que dividan el pago del stock inicial en 4 pagos de 90-120-150-180 días, cada nueva colección en 60-90-120 días y cada reposición en 30 días.

Software de gestión: intuitivo y fácil de gestionar. Permite controlar el stock de la tienda, ver los productos que más se venden y así crear una oferta comercial a doc de cada centro.

Si estas interesado en un negocio fácil de gestionar y con alta rentabilidad, este es tu negocio!!!


Rellene este formulario para ponerse en contacto con KRF The New Urban Concept

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Además de la FranquiciaCorpo 10GoBox
Healthy StudioRapid MassageShot Urban Gym
Training BoutiqueUrban JungleVitamins Protein
Your Wellness Times
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839