Franquicias Thermofloc.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Thermofloc

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Thermofloc

Nombre de la empresa
Thermofloc

Dirección

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias España

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Thermofloc¿ QUIERES SER APLICADOR THERMOFLOC PARA ESPAÑA Y PORTUGAL ? LLAMANOS TE LO PONEMOS FACIL

Aislamiento térmico THERMOFLOC a base de celulosa natural.

THERMOFLOC es un material de aislamiento a base de celulosa de alta calidad a partir de periódico reciclado y fabricado para cumplir con los más altos estándares de calidad. Los productos THERMOFLOC disponen todos ellos del marcado CE y tiene en sus producto de celulosa el sello de calidad natureplus® muy codiciado en toda Europa.

Franquicia ThermoflocHecho a partir de materiales orgánicos seleccionados, la guata de celulosa THERMOFLOC satisface todas las necesidades de los clientes en términos de propiedades de aislamiento térmico y control de la humedad ambiental, mientras que al mismo tiempo es totalmente respetuoso con el medio ambiente gracias a la muy poca energía de procesamiento en la fabricación. Ningún otro material del mercado resiste la comparación en el procesado con nuestra celulosa, compruébelo por sí mismo.

El proceso de instalación del aislamiento térmico en techos, suelos y paredes mediante máquinas de insuflado THERMOBLOW no genera prácticamente ningún desperdicio, se realiza en menor tiempo y con menos costos en comparación con los sistemas de aislamiento comunes en láminas. Durante más de 20 años, THERMOFLOC ha sido y es una de las marcas más confiables de aislamiento térmico, ambientalmente sensible, sostenible y eficiente.

Aislamiento de celulosa THERMOFLOC.
El material de aislamiento a base de celulosa THERMOFLOC se instala por medio de máquinas de insuflado THERMOBLOW especialmente equipadas y manejadas por empresas certificadas en toda Europa a través de realización de cursos de formación homologados. El aislamiento se bombea bajo presión de aire en los espacios de los componentes del edificio, donde se comprime de acuerdo con las instrucciones de manipulación de materiales para producir una capa de aislamiento ininterrumpido y completo que está abierta a la difusión.

El proceso de instalación no genera prácticamente ningún desperdicio ya que sólo una cantidad cuidadosamente medida de aislamiento se insufla en cada componente individual de construcción e incluso las cavidades más pequeñas se llenan completamente con el material.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Thermofloc

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aquí Tu ReformaCasa & ReformaCortebrezo
El DescansólogoIdomiaInmoHappy
It´s SingularLuz X LedMelom Obras y Reformas
Mister TarimasMobalpaNeoferr
ParquetStarReNOVAformaReplus
Vaciado de Pisos
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839