Franquicias MaridoParaTodo.com.
  1. Franquicia de Construcción / Reformas.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia MaridoParaTodo.com

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
MaridoParaTodo.com

Nombre de la empresa
Marido Para Todo Punto Com

Dirección

Badajoz - Badajoz

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2010

Creación franquicia 2010

Franquicias España

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?

Ayuda financiera
NO

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia MaridoParaTodo.comEn MaridoParaTodo.com nos dedicamos a poner a punto tu hogar. La experiencia y profesionalidad nos avalan, siendo esto lo más importante para nosotros, además de servir a nuestros clientes, asesorando y orientandoles en sus problemas domésticos.

Somos nosotros los que hacemos la gran mayoría de los trabajos que nos solicitan, siendo esto de gran comodidad para nuestros clientes, ya que no se tienen que preocupar avisar a varios profesionales distintos al mismo tiempo.

Franquicia MaridoParaTodo.comLos clientes, ya no se tienen que preocupar de avisar a varios profesionales distintos al mismo tiempo porque Marido Para Todo hacen la gran mayoría de los trabajos solicitados: desde pintar una habitación, hasta reparar una persiana, pasando por trabajos de fontanería (grifos, cisternas, fregaderos), electricidad (poner enchufes, reparar averías eléctricas, térmicos, diferenciales, interruptores, colgar lámparas),mosquiteras a medida.

La Franquicia Marido Para Todo Punto Com tiene todas las posibilidades de éxito y es una garantía de tener una amplia cartera de clientes, siendo una marca Registrada en la OEPM en el año 2010. Es el sector donde no falta el trabajo, dado que se abarcan muchas ramas de las reparaciones del Hogar, oficinas y comunidades de vecinos.

El franquiciado de Marido para Todo .com será el gerente de su propio negocio además de un empresario totalmente independiente, responsable de su trabajo y con horario flexible.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con MaridoParaTodo.com

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AA Smart AcústicaAquí Tu ReformaEl Descansólogo
IdomiaInmoHappyKüchen Konzept
Mas CocinaMi ArquitectoRoitox
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839