FRANQUICIA PFC COSMETICS

PFC Cosmetics son tiendas de cosméticos y perfumería. Su éxito se basa en la calidad de sus productos.

PfC Cosmetics y sus productos cosméticos cuidan de ti por dentro y por fuera. Con una extensa gama y novedades constantes en cada temporada, ha conseguido posicionarse en el sector de la cosmética con una relación calidad/precio difícilmente imitable por sus competidores.

Un sector en constante crecimiento, que cambia rápidamente, precisa de la máxima atención para responder con una oferta a medida de productos enfocados a cubrir la demanda existente en cada temporada. En nuestras salas blancas, trabajamos a diario para proponer una cosmética de máxima garantía y calidad. Nuestros productos presentan los principios activos más vanguardistas en tendencia con el mercado, sometiéndolos antes de llegar a las tiendas a los controles de calidad y efectividad más estrictos para su seguro éxito posterior.

Como nuevo franquiciado de PfC Cosmetics, disfrutarás de las ventajas de pertenecer a una enseña como la nuestra desde el primer instante. En las oficinas y en las tiendas, nos ponemos a trabajar para proporcionarte una formación completa en las áreas de producto, merchandising, técnicas de venta y gestión de negocio. Te diseñamos un proyecto “llave en mano” de tu espacio de venta, para que puedas focalizar todos tus esfuerzos en formarte adecuadamente en el asesoramiento a tus clientes, clave en la evolución futura de tu negocio.

Por otra parte, ponemos en práctica un plan de marketing en la preapertura, apertura y postapertura para asegurarte la buena marcha del negocio desde el primer día, te financiamos el stock inicial y te acompañamos en todo momento para que te conviertas desde el primer día un próspero emprendedor.

Ponte ya en contacto con nosotros y conocerás nuestro modelo de éxito.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con PFC Cosmetics

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
PFC Cosmetics
Nombre de la empresa
Manepack S.L.U.
Dirección
Pol. Ind. Camino al Mar. C/ 11, Nº17
Creación de la empresa
2000
Creacion de la franquicia
2001
Franquicias España
7
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia PFC Cosmetics Franquicia PFC Cosmetics

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

22.000 - 27.000
Canon de entrada
0
Royalty
0
Canon de publicidad
0
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Desde 25
Características del local
Zona comercial
Población mínima
30.000