Franquicias Puntos Eróticos.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Puntos Eróticos

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Puntos Eróticos

Nombre de la empresa
No es Pecado SL

Dirección
C/ Ral, 377, 4º, 1ª
Mataró - Barcelona

Persona de contacto
Dpto. Expansión

Creación empresa 2004

Creación franquicia 2006

Franquicias España 32

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
16.000

Canon de entrada
10.000

Royalty
% compras

Canon de publicidad
30

Duración del contrato
5-10 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
Desde 6

Características del local
A concretar

Población mínima
Desde 5.000

Puntos Eróticos surge con el objetivo de diversificar la oferta de su tienda / negocio para cubrir una demanda de productos eróticos existente en la sociedad actual. Está orientado a autónomos, dueños de tiendas, etc. que deseen dar un aire nuevo o reorientar su negocio. De esta forma, al flexibilizar los artículos de su establecimiento, conseguirá mayor repercusión social y comercial y, en consecuencia, ampliará sus beneficios.

Franquicia Puntos EróticosLa continua emisión de distintos programas relacionados con el sexo y el erotismo en TV, publicidad y radio han ido calando y normalizando un tema que hasta ahora para muchas personas era simplemente desconocido, pecaminoso o tabú.

De esta forma surge "Puntos Eróticos", con toda la experiencia del Grupo No es Pecado, líder actual en el mercado nacional de franquicia de tiendas eróticas (www.noespecado.com).

Puntos Eróticos es una innovadora forma de diversificación de negocio, donde presentamos de una forma sería y con gusto, a través de nuestras mini-franquicias, una serie de productos relacionados con el sexo y el erotismo.

Los Puntos Eróticos son espacios agradables y cálidos, con luz, música ambiental y muchos productos relacionados con la preparación de ambientes (velas, inciensos…), juegos divertidos para jugar en pareja, lectura erótica, aceites y lubricantes, ropa interior atrevida, juguetes sexuales, artículos de bromas para despedidas y fiestas, etc. (El cliente – franquiciado tiene libertad de elección de productos).

Te ofrecemos la posibilidad de unirte a un sector en expansión del ocio y el regalo, con una imagen fresca y cuidada y con un equipo joven, capacitado y preparado; donde obtendrás toda la información y formación necesaria para poder gestionar de forma óptima tu negocio y a la vez… Divertirte con ello.p>

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Puntos Eróticos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AlfilAnimal PartyArganium
Asistencia WayaliaCannabis Store AmsterdamCentro Dietético
CopiplusDevuelving.comDulzia
Empresario 2.0EurekaGamer´s Paradise
Grupo EroskiIglúI LOVE 10€
La Botica de los PerfumesLa Despensa ExpressLugar del Vino
MaskokotasNeoferrPannus
PruebasPunto ActivoRES
Space Feng ShuiSQRUPS!Tecnyshop
Virtual Recall
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839