Franquicias Innovias.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Innovias

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Innovias

Nombre de la empresa
Innovias

Dirección
Velazquez, 44
Madrid - Madrid

Persona de contacto
Dpto. Expansión

Creación empresa 2007

Creación franquicia 2010

Franquicias España 7

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
189.108

Canon de entrada
105.000

Royalty
700 / mes

Canon de publicidad
400 / mes

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
100

Características del local

Población mínima
No hay


Innovias está presente en el mercado nupcial para cubrir las demandas de los nuevos tiempos. Para adaptar a éstos, la organización de una boda, en la que ayer, hoy y mañana, la protagonista indiscutible es la NOVIA. Para cubrir las expectativas de la novia, que es una mujer de hoy, práctica, independiente, activa, y en resumen moderna, que no renuncia a su feminidad y desea brillar más que nunca en su gran día. Con esta mentalidad de innovación, practicidad y modernidad que caracterizan los nuevos tiempos, Innovias ofrece vestidos de novia en alquiler, de estreno, y de la colección actual, con una amplia oferta de estilos y diseñadores.
Franquicia Innovias
La mujer de hoy se preocupa de la economía personal y familiar, Innovias le ayuda en su labor, permitiéndole lucir el día de su boda de estreno, pudiendo elegir entre más de 200 modelos y estilos diferentes de vestidos de la temporada actual, pero sin que tenga que realizar el fuerte desembolso que requiere la compra de un vestido de novia. En Innovias la novia actual y moderna puede alquilar el vestido de sus sueños, además de estrenarlo, y si ninguno de los disponibles cumple sus expectativas, lo puede seleccionar de entre varios catálogos y lo pedimos para ella. El alquiler incluye, además, la adaptación del vestido al gusto y medidas de la novia y el tinte después del enlace.

Nuestra búsqueda constante de renovación y de adaptación a los tiempos en que vivimos y el intento de que ninguna mujer tenga que renunciar a lucir su vestido ideal en su gran día, ha supuesto que para esta temporada 2010 dividamos nuestras colecciones en tres líneas que creemos se adaptan a todos los bolsillos, y así sin renunciar a nuestros estándares de diseño y calidad ofrecemos vestidos de novia de alquiler, de estreno y de la colección actual desde 300 euros, incluyendo en todos nuestros precios, el IVA, la costura y el tinte posterior al enlace. La línea más económica es la línea plata, ofreciendo además la línea oro y la línea platino con una importante representación de todas las tendencias y estilos en cada una de ellas

La amplia labor de estudio de colecciones y modas del sector nupcial, unido al constante reciclaje de nuestros vestidos, nos permite ofrecer las últimas colecciones de los mejores diseñadores en alquiler, ofreciendo siempre modelos de estreno, y además con la posibilidad de adaptarlo al gusto y medidas de cada novia, gracias a nuestro gran equipo de costura.
Franquicia Innovias
Cuando una futura novia entra en nuestra tienda sale completamente equipada para su gran día. Disponemos de una amplia oferta de complementos en venta: tocados, velos, mantilla, ropa interior, zapatos, etc... Nuestras novias lucen siempre de estreno.

El procedimiento de alquiler requiere su visita a nuestra tienda donde estamos seguros que encontrará el traje de sus sueños. Habida cuenta del carácter tan especial del producto que ofrecemos, sólo la prueba presencial del vestido elegido, con los arreglos que necesite, puede garantizar que la novia luzca perfecta y radiante el día de su boda. Una vez elegido el vestido y formalizada la reserva, salvo que requiera alguna prueba de última hora, se podrá enviar a cualquier punto de España, 1 ó 2 días antes de la fecha del enlace.

Tras más de tres años de andadura, podemos estar orgullosos de la excelente acogida que ha recibido nuestro proyecto, y la satisfacción de las novias que han utilizado nuestros servicios para vestir en su gran día es nuestra mejor recompensa, y nos empuja a crecer, renovarnos y mejorar nuestro servicio constantemente.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Innovias

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A. ReprepolAlfilAnimal Party
ArganiumBella CoccoleCanela en Polvo
Cannabis Store AmsterdamCentro DietéticoCopiplus
Devuelving.comDulziaEmpresario 2.0
EurekaFloweringGamer´s Paradise
Grupo EroskiIglúI LOVE 10€
La BarataLa Botica de los PerfumesLa Despensa Express
Lugar del VinoMister TarimasNeoferr
PannusPruebasPunto Activo
RESSpace Feng ShuiSQRUPS!
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839