FRANQUICIA HK OPTIMIL

Optimil es una importante cadena de ópticas a nivel nacional con 160 establecimientos y un ritmo de apertura de 20 ópticas por año. Dispone de marcas exclusivas y un sistema de stock que permite reducir costes.

HK Optimil crea una cadena de ópticas a la vanguardia de la moda y la técnica, donde la conocida marca de gafas HAWKERS tiene toda la presencia y protagonismo. Marca que ha revolucionado la industria de las gafas de sol y vista ofreciendo un producto de calidad a un precio justo, por su atrevimiento, dominio de estrategias de marketing y venta.

Desde su nacimiento en 2013, ha sabido reconocer y aprovechar el creciente poder del e-commerce para convertirse en una de las 10 marcas de moda españolas mejor valoradas internacionalmente, y afianzarse como la marca líder de gafas de sol en todo el mundo, en términos de venta online.

Optimil nace en 1978 y abre su primera óptica en la Comunidad Valenciana. Diez años después se consolida como franquicia gracias a su expansión por España.

Con el compromiso de cuidar la salud visual de la ciudadanía, y el buen trato al cliente y casi cuarenta años después esta filosofía se mantiene intacta.

En HK Optimil creamos ópticas que conectan con el cliente.

Ponemos a tu disposición un plan de bonificaciones por compras, gracias a los acuerdos con los proveedores más importantes del mercado.

Contamos con personal altamente cualificado para asesorarte en todo momento.

Estamos a la última en tendencias de moda y salud visual.

Nuestro valor añadido es la formación continua a nuestros franquiciados de la mano de nuestros expertos en moda, diseño, lentes oftálmicas, lentes de contacto y política de ventas.

TODO NUESTRO

KNOW HOW A TU SERVICIO

PARA QUE ABRAS TU NUEVA ÓPTICA CON LA MAYOR GARANTÍA DE ÉXITO

Rellene este formulario para ponerse en contacto con HK Optimil

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
HK Optimil
Nombre de la empresa
Polus Vision SLU
Dirección
C/Republica Checa, 8 – Pol. Costa Vella
Creación de la empresa
1978
Creacion de la franquicia
1978
Franquicias España
20
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia HK Optimil Franquicia HK Optimil

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde 39.000 €
Canon de entrada
12.000 €
Royalty
7%
Canon de publicidad
4%
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
55 m2
Características del local

Población mínima