FRANQUICIA ALAIN AFFLELOU ESPAÑA

Alain Afflelou, salud visual y auditiva. Incorporan los últimos avances tecnológicos para ofrecer al cliente una experiencia completamente personalizada.

ALAIN AFFLELOU: Óptica y Audiología

ALAIN AFFLELOU, líder en el sector de salud visual y auditiva, celebra este año el 50º aniversario de la apertura de la primera óptica en Francia, reforzando su compromiso con la innovación. Un valor que está en el centro de la estrategia de la compañía desde su origen y que ha sido clave a la hora de revolucionar un mercado tan tradicional como es el sector de la óptica y la audiología.

En este sentido, y con el objetivo de que todo el mundo pueda ver y oír bien, ALAIN AFFLELOU incorpora los últimos avances tecnológicos para ofrecer al cliente una experiencia completamente personalizada y trabaja por la formación continua de sus especialistas para dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado. Un posicionamiento diferencial que ha convertido a la compañía en la primera franquicia óptica del territorio nacional.

 

La compañía busca oportunidades de crecimiento en ciudades de toda España, con una población de más de 15.000 habitantes, tanto en centro comerciales como a pie de calle.

Nuestro candidato ideal, dado que se trata de una franquicia de carácter sanitario, son ópticos y/o audiólogos titulados, así como personas interesadas o con experiencia en el sector principalmente.

 

La clave de nuestro crecimiento, además de esta apuesta por la innovación, es la constante orientación al cliente y la excelencia de su equipo de profesionales. No en vano, ALAIN AFFLELOU es una compañía fundada por un óptico para ópticos y su modelo empresarial fomenta la alianza y la reciprocidad entre dos empresarios independientes cuyas aptitudes se complementan. Por un lado, AFFLELOU aporta experiencia comercial para atraer al consumidor a los espacios de óptica y audiología con un amplio porfolio de productos y promociones tan arraigadas en la sociedad como Tchin-Tchin. De hecho, este año el área de audiología será un pilar estratégico de crecimiento y se impulsarán acciones como Tchin-Tchin Audio, una campaña para democratizar el uso de audífonos eliminado las barreras económicas. Con esta acción, los clientes pueden beneficiarse de una segunda pareja de audífonos, sin importar el precio o tipo de dispositivo elegidos, por solo 1 euro más.

 

Por otro lado, los socios con su conocimiento y experiencia consiguen detectar qué necesita cada potencial cliente para darles la mejor solución. Los franquiciados, con un perfil sanitario y en su mayoría ópticos y audiólogos, conocen muy bien a la población y consiguen adaptarse de forma óptima al mercado local.

 

Esta ventaja competitiva, que define a ALAIN AFFLELOU, ha posibilitado alcanzar 347 ópticas y 96 espacios de audiología en España. La compañía planea un intenso plan de expansión a cinco años con el que seguirá creciendo en óptica, pero, en especial, en audiología. Los planes en esta área pasan por alcanzar 400 ópticas y 200 nuevos espacios a lo largo del territorio nacional.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alain Afflelou España

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Alain Afflelou España
Nombre de la empresa
Alain Afflelou España, S.A.U.
Dirección
Pso. Castellana, 89 11ªpt.
Creación de la empresa
1971
Creacion de la franquicia
2003
Franquicias España
443
Franquicias extranjero
+1500

Fotos

Franquicia Alain Afflelou España Franquicia Alain Afflelou España

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
No
Ayuda financiera
No
Metros del local

Características del local

Población mínima