Franquicias Oro Rapid.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Oro Rapid

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Oro Rapid

Nombre de la empresa
Easy Gold Iberia S.L.

Dirección
C/ Alcalá, 128, 1ª planta
-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2011

Creación franquicia 2012

Franquicias España 4

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
27.500,00 €

Canon de entrada
15.000

Royalty
No hay

Canon de publicidad
5% / 3%/ 1% s/ ventas

Duración del contrato
3 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
6 m²

Características del local
Centros Comerciales

Población mínima
A determinar

ORO Rapid es un negocio de compra de oro basado en la oportunidad de ofrecer liquidez a cambio de joyas a personas que acuden a un centro comercial y no van buscando específicamente la venta de su oro.

Franquicia Oro RapidDetrás del proyecto ORO Rapid trabaja un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, los cuales han diseñado un negocio cuyo éxito y factor diferenciador con respecto a la competencia es, precisamente, la ubicación del negocio: el local tendrá el formato de quiosco o stand y se situará en espacios comunes de centros comerciales, creando el efecto oportunidad y la venta por impulso. Las ubicaciones habrán sido previamente buscadas, seleccionadas y negociadas por parte de la central de franquicia para que el propietario del negocio obtenga la máxima rentabilidad en su unidad.

Franquicia Oro RapidEl hecho de crear la necesidad en personas que en origen no tenían intención de vender su oro, supone generar una rentabilidad añadida a la propia del sector, ya que el público que decida vender no venía pensando en dicha posibilidad y por tanto no venderá impulsado por el precio de compra ofertado, sino por efecto sugerido de la conversión en metálico de joyas que ya no usa.

El aspecto diferencial de ORO Rapid más relevante es la estrategia de acercamiento al cliente que se produce en el entorno del centro comercial. El empleado de ORO Rapid provoca en el cliente potencial una expectativa desconocida por él, sobre el valor potencial del oro que posee, generando una motivación extra para vender su oro.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Oro Rapid

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
4DreamsBroker SubastasCashnet
Expert GoldMasQRentingMiCréditoYa!
Oro ExpressPGS FinanceQuickgold
RES
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839