Franquicias Plus15Protect.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Plus15Protect

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Plus15Protect

Nombre de la empresa
Plus15Protect

Dirección
Camino Real, 26
Yecla - Murcia

Persona de contacto
Antonio Cantelar

Creación empresa 2012

Creación franquicia 2014

Franquicias España 24

Franquicias extranjero 6

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
Hasta 30.000€

Canon de entrada
0€

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
Sin local

Características del local
Zona de paso de vehículos

Población mínima
50.000 habitantes

Plus15Protect es un sellante antipinchazos de alto rendimiento que protege neumáticos y repara pinchazos de forma permanente, la franquicia aporta seguridad durante la circulación en la carretera.

 

El sellante puede ser aplicado en pinchazos de ruedas y neumáticos de bicicletas, quads, motos, vehículos industriales, coches, automóviles, turismos, furgonetas, caravanas, tractores, camiones, lo que mejora la productividad, protección y seguridad en autopistas y carreteras.

 

Si te interesa la seguridad durante la circulación, contacta con nosotros, te informaremos de todos los pasos que debe seguir para empezar emprender.

Franquicia Plus15ProtectPlus15Protect es un antipinchazos único en el mercado para cualquier tipo de vehículo que necesite neumáticos, repara instantáneamente cualquier pinchazo de hasta 15 mm y es apto para MOTOS, TURISMOS, REMOLQUES, CARAVANAS, BICIS, MAQUINARIA PESADA, SILLAS DE RUEDAS, VEHÍCULOS COMERCIALES…

Franquicia Plus15ProtectCardan Automotive S.L. Nace de la inquietud por la seguridad para los medios de transporte. Debido a las investigaciones que los fabricantes de vehículos realizan con sus productos finales, ya de por sí, hacen seguro a un vehículo. Esto nos motivó para buscar lagunas en la seguridad... y las encontramos... en un elemento ajeno a estos fabricantes.
Estas lagunas son los neumáticos, que a la vez son los grandes olvidados por el usuario final.

Los fabricantes de neumáticos ofrecen la mayor calidad en sus productos. Pero ninguno puede controlar el estado y limpieza de las carreteras, pudiendo éstas, provocar daños en dichos neumáticos. Haciendo de estos un elemento sujeto al AZAR.

Plus15protect nace de la necesidad que hemos detectado de hacer este vital componente del vehículo “un elemento seguro”, aportando un elemento MÁS a la dotación de seguridad activa del vehículo.

Después de muchos análisis de estadísticas sobre incidencias de trafico más del 40 % de estas incidencias están provocadas por pinchazo o reventón de un neumático.

Viaja Seguro... Viaja Tranquilo.


Con Plus15protect evitaras cualquier situación de riesgo causada por un pinchazo y lo más importante… el neumático se regenera y no tiene que ser reparado.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Plus15Protect

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AutiusAutocaravanas LeoncitoBenzoil
BlinkeeDent MasterDetailCar
e-MobikeEkualizerElectric Renting Group
Eyna Car WashGTCV Circuito VirtualIndependence Yachts
LavadooMasQRentingMidas
PatinextXTSabwayService Wash
SpeedyTorcal AutoescuelasVFlash
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839