Franquicias DonSpeed.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia DonSpeed

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
DonSpeed

Nombre de la empresa
DonSpeed S.L.

Dirección
Pº Talleres 3, Nave 18
Madrid - Madrid

Persona de contacto
Dpto. Franquicias

Creación empresa 1991

Creación franquicia 2010

Franquicias España

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Canon de entrada
15.000 / 25.000

Royalty

Canon de publicidad
3%

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
75

Características del local
Bien situado

Población mínima
40.000

DONSPEED es una empresa líder en la comercialización y venta de accesorios deportivos, racing y 4x 4 para el automóvil

Franquicia DonSpeedLa empresa fue fundada en el año 1991 en un pequeño local de Madrid y desde entonces no ha dejado de crecer, contando en la actualidad con una gran cartera de clientes repartidos por todo el territorio nacional además de exportar a diversos países de Europa y América del sur.

LA CADENA DE CENTROS DONSPEED es un nuevo modelo de negocio nacional especializados en la venta de accesorios deportivos y recambios originales para el automóvil además de una gran oferta de productos para personalizar el vehículo. Así mismo se complementa con un servicio de taller donde al cliente apasionado de su vehículo se le ofrece si así lo desea el montaje e instalación de accesorios además de nuestro novedoso servicio de mantenimiento integral de su vehículo con cambios de aceite, pastillas de frenos, amortiguadores, neumáticos, escapes, etc. por mecánicos cualificados.

Todo cliente amante de la automoción, en Donspeed encontrara los mejores accesorios y recambios para mejorar su automóvil, asesorados por un equipo de profesionales, los cuales cuentan con formación especializada y cualificada para realizar dichos cambios.

Franquicia DonSpeedEn la zona Boutique el cliente tendrán a su disposición las marcas mas selectas y prestigiosas de Europa y nacionales a un precio competitivo, así mismo en la zona de taller-instalación se ofrecerán los mejores recambios originales instalado por personal cualificado, mientras al cliente le realizan el servicio solicitado, podrá esperar cómodamente sentado saboreando una taza de café en la sala de espera y leyendo las ultimas novedades del motor.

Como concepto innovador hacia el cliente, la franquicia Donspeed ofrece la posibilidad única de su género de agrupar en un mismo local la mayor gama de accesorios y recambios para el automóvil además de nuestro exclusivo servicio de taller para realizar la instalación de los mismos y el mantenimiento integral del vehículo, todo atendido por un grupo de profesionales.

QUE OFRECEMOS DESDE DONSPEED además de una gran imagen de marca el centro de automoción tendrá una exclusividad de zona para implantar y desarrollar su negocio adecuadamente.
- Formación adecuada y continuada
- Imagen de Centros
- Catalogo de productos
- Marketing
- Compras centralizadas

Además de nuestro sistema informático desarrollado específicamente para Donspeed el cual permite al franquiciado conectarse vía on-line para gestionar pedidos, consultas de stock, plazos de entrega, compras y asesoramiento.

ACUERDOS ESTRATÉGICOS contamos con acuerdos de las agencias de transporte y mensajería más importantes para envíos de pedidos con servicios urgentes o servicio normal, además tenemos acuerdos con distintas entidades bancarias para trasmitir y gestionar las financiaciones necesarias requeridas para el buen funcionamiento de la franquicia. En cuanto a nuestros proveedores trabajamos con los fabricantes más prestigiosos del mercado, los cuales nos garantizan el mejor producto y seriedad puntual en los plazos de entrega.

PERFIL FRANQUICIADO como requisito ecuánime a todos los interesados en abrir un centro de automoción Donspeed dado la importancia y especialidad de dicha franquicia el perfil requerido es el siguiente.
Persona de edad comprendida entre 35-50 años, con alto conocimiento y experiencia en el sector de la mecánica del automóvil además de estar familiarizado con accesorios deportivos y recambios generales del motor, el cual tendrá un alto perfil comercial y grandes dotes de emprendedor además de la capacidad financiera adecuada a tal proyecto empresarial.
Seria idóneo que el candidato contara con un local dedicado a la reparación de automóviles, neumáticos o similar aunque este ultimo requisito no es totalmente imprescindible.
Los requisitos anteriormente detallados solo intentan conseguir un perfil homogéneo para los centros Donspeed, donde el cliente / usuario siga relacionando el nombre con una cadena de profesionales del automóvil donde el asesoramiento, trato personalizado y instalación de accesorio y recambios represente la prioridad de la cadena.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con DonSpeed

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AutiusDent MasterDetailCar
e-MobikeEurobanFinanciauto
Independence YachtsLavadooMasQRenting
MidasService WashSpeedy
TonibikeTorcal AutoescuelasYakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839