Franquicias Autoescuelas Black.
  1. Franquicia de Automóviles.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Autoescuelas Black

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Autoescuelas Black

Nombre de la empresa
Autoescuelas Black

Dirección
Madrid
Madrid - Madrid

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2010

Creación franquicia 2018

Franquicias España 2

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
43.000 €

Canon de entrada
3.000 €

Royalty
4%

Canon de publicidad
3,5%

Duración del contrato
3 mínimo

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
120

Características del local
en zonas de afluencia, y con fachada amplia.

Población mínima
50.000 habitantes

Franquicia Autoescuelas BlackFranquicia Autoescuelas Black

Se trata de una cadena de autoescuelas low cost en España; basa su funcionamiento en la adaptación de sus precios a la demanda y ofrece clases 7 días a la semana con horarios ininterrumpidos.Un nuevo concepto de autoescuelas en el que lo importante es el alumno.

Nuestras autoescuelas están creadas para el siglo XXI, son un concepto actual y adaptado a la era de las tecnologías. Nuestra empresa lleva mas de diez años en el sector y actualmente estamos gestionando la apertura de varios centros franquiciados.

Dentro de nuestras autoescuelas ofrecemos dos tipos de carnet, el clasic y el el fast, dos tipos de carnet que se adaptan a dos tipos de alumnos, el que necesita y quiere obtener el carnet a su ritmo sin presiones y el alumnos que quiere sacarse el teórico en 8 días. Nuestros centros ademas estan compuestos por una pequeña cafeteria para los alumnos, en la que podrán intercambiar aspectos del estudio del carnet.

Nuestros centros se olvidan de las típicas aulas con sillas y mesas de estudio, nosotros apostamos por bancadas de gradas para los teóricos y una sala autentica para solo dedicarse ha realizar test como si estuvieras en tu propia casa, en un rincón de tu habitación, sentado en puff, con música de ambiente y algo de beber. Se enregan tablet de última generación para que los alumnos puedan hacer test, y además se realizan en la pizarra digital.

En nuestras franquicias si lo desean los alumnos, pueden obtener el teórico en 8 días y un máximo de 35 días para obtener el carnet completo. Con nuestros cursos Fast podran lograrlo y sobre todo si siguen el metodo BLACK. Desde que el alumno entra para solicitar información y matricularse, salen con un calendario, en el que tienen tanto la teoría como la práctica ya organizada, además de un pack de bienvenida para teórico y otro para práctico. Todo ello marcado digitalmente en sus smartphone. Los cursos intensivos tienen un horario especifico y una duración de 3 horas, se imparten de lunes a jueves + viernes testing, en horario de 9:30 a 12:30 y de 16:30 a 19:30 horas. Pueden elegir el que mejor les convenga. El viernes realizamos testing, una sesión de mas de 8 horas, (se pueden asistir a las que uno tenga tiempo), en la que se realizan solamente test teóricos, tanto en pizarra digital, tablet, smartphone, papel y otros medios. Nuestros precios son low cost pero con unos profesores y equipos cualificado y entregados.

Tambien dispondremos de medicos para realizar psicotecnicos a los alumnos para sus examenes teóricos. A parte de otros servicios adicionales que generan ingresos a la franquicia.

Para el franquiciado con nuestras franquicias obtiene una rentabilidad alta y una recuperación de la inversión en menos de 15 meses. Necesitas un local de mínimo 120 metros, en el que habrá un despacho de Dirección, una sala de teória, una de testing, una sala de profesorado, baño y almacén. 

Buscamos localizaciones en toda España, Madrid y alrededores, Toledo, Zaragoza, etc. Nuestros coches son nuestra imagen. Los automóviles son Juke.

Tenemos metodo propio de enseñanza. No lo dudes solicita mas información acerca de nuestros centros y te enviaremos el dossier para que veas como son nuestros centros y nuestra forma de trabajar. Te enviamos el dossier y nos reunimos para enseñarte nuestro metodo y la composicion de nuestros equipos de trabajo tanto en central como en autoescuela. Una franquicia tarda en aperturarse un máximo de 15-20 días. Puedes contactar con nosotros a traves de la solicitud, el correo info@autoescuelasblack.com o en el telefono 919 19 11 71 o 637 22 56 83.

 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Autoescuelas Black

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AutiusBenzoilDent Master
DetailCarElectric Renting GroupFurgoporhoras
Independence YachtsLavadooMasQRenting
MidasSabwayService Wash
SpeedyTorcal AutoescuelasVFlash
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839