FRANQUICIA DITIA

Ditia, asesoría y consultoría especializados en electricidad, gas, autoconsumo fotovoltaico e ilumanción led. Soluciones para mejorar el consumo y el gasto energético.

Somos una empresa enfocada a prestar el mejor servicio de asesoramiento y consultoría en el ámbito de la energía.

Especializados en electricidad, gas, autoconsumo fotovoltaico e iluminación led.

Mediante el estudio individualizado del caso de cada cliente hemos asesorado y propuesto a miles de clientes soluciones mediante las que mejorar su consumo y su gasto energético con la implementación de diferentes medidas.

En base a la experiencia de más de 10 años, junto con el equipo humano y la aplicación de herramientas informáticas específicas, tenemos la posibilidad de ofrecer un amplio portfolio de soluciones energéticas a nuestros colaboradores, para que puedan centrarse en la captación de clientes, contando con un sólido back office.

Perfil de franquiciado / colaborador

  • Mínima inversión, máxima rentabilidad.
  • Sin necesidad de invertir en locales comerciales.
  • Negocio con dos vías de ingreso, pagos únicos e inmediatos por captación de cliente y generación de cartera con ingresos recurrentes todos los meses por fidelización de cliente.
  • Se tu propio jefe y dueño de tu tiempo.
  • Aparecer en nuestra web como colaborador oficial autorizado.

 

El proyecto de Ditia está orientado a diferentes perfiles de colaborador, ¿Cuál es el que mejor se adapta a ti?

  • Perfil complementario a una actividad ya en desarrollo y que cuenta con clientes establecidos, como por ejemplo Administración de Fincas, Corredurías de seguros, Inmobiliarias, Telecomunicaciones, Instaladores, etc.

Ditia pone a tu disposición un modelo de negocio complementario a tu actividad principal y que pueden integrarse en la parte comercial. Los productos y servicios ofrecidos por Ditia a sus colaboradores son empleados por todos los clientes de éste, como es el suministro eléctrico y/o de gas, y dando la posibilidad de afianzar la relación con este cliente mediante un servicio de calidad y recurrente, con un asesoramiento técnico continuado y la obtención inmediata de ahorros económicos.

  • Perfil de emprendedor sin experiencia previa.

El proyecto Ditia ofrece la posibilidad de arrancar un negocio estable, duradero y recurrente de la mano de un Partner sólido y con experiencia que pone a tu disposición un know-how de años.

¡Tú pones los clientes, nosotros el resto!

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ditia

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Ditia
Nombre de la empresa
2011 Tresaes SL
Dirección
C/ Isabel La Católica Nº 11
Creación de la empresa
2011
Creacion de la franquicia
2022
Franquicias España
18
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Ditia Franquicia Ditia

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

0 €
Canon de entrada
0 €
Royalty
No hay
Canon de publicidad
No hay
Duración del contrato
3 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
No es necesario
Características del local

Población mínima