FRANQUICIA DOG WASH

Dog Wash autolavado de mascotas. Modelo de negocio de alta rentabilidad, gestión remota 24h. Sin necesidad de personal. Con un uso muy sencillo de maquinaria para los clientes.

DOG WASH es un concepto de franquicia centrado en el desarrollo de espacios destinados al lavado en formato autoservicio para mascotas.

Ofrecemos espacios higiénicos, confortables y profesionales, donde la comodidad de los animales y de sus dueños es lo más importante.

Como modelo de negocio es un concepto con cada vez una mayor demanda, ya que soluciona muchas de las necesidades de limpieza de nuestro perro, facilita el lavado elimina la ansiedad y se evita manchar o estropear la casa. Todo de una forma económica.

DOG WASH aporta además una gran facilidad de gestión que permite al franquiciado seguir realizando sus actividades cotidianas y recibir unos interesantes ingresos extra.

Nuestros locales están perfectamente adaptados para poder ofrecer el servicio de autolavado en las mejores garantías. El cliente se sentirá cómodo y confortable.

Ventajas de la franquicia

-Exclusividad de zona
-Ayuda en la financiación
-Sin cuotas de franquicia
-Formación al franquiciado
-Imagen de marca consolidada

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dog Wash

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Dog Wash
Nombre de la empresa
Xuntanza Ocio y Viajes SL
Dirección
C/ Entrepeñas 41
Creación de la empresa
2018
Creacion de la franquicia
2019
Franquicias España
4
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Dog Wash Franquicia Dog Wash

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

15900
Canon de entrada
no hay
Royalty
No hay
Canon de publicidad
No hay
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
25m²
Características del local

Población mínima
25000