Franquicias Guardatodo.
  1. Franquicia de Alquiler de Trasteros.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Guardatodo

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Guardatodo

Nombre de la empresa
Guardatodo

Dirección

-

Persona de contacto

Creación empresa 2005

Creación franquicia 2020

Franquicias España 6

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
De 30.000 € a 50.000 €

Canon de entrada
Incluido en la inversión.

Royalty

Canon de publicidad
0

Duración del contrato
10 años renovables

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
200 m²

Características del local

Población mínima
20.000 Habitantes.

Franquicia Guardatodo

GUARDATODO es una empresa con más de 15 años de experiencia en el alquiler de trasteros. Somos innovadores por ello hemos creado un método propio, llamado el sistema Guardatodo. Gracias al sistema Guardatodo hemos logrado posicionarnos como uno de los referentes más importantes de España en el alquiler de trasteros. Formar parte de Guardatodo Franquicia Guardatodoes formar parte de una de las empresas con más experiencia en este sector y en crecimiento en momentos de"pandemia". Propietarios de locales y naves desalquiladas, emprendedores, encuentran mejores rentabilidades porque su clientela en casa necesita más espacios útiles.

La franquicia guardatodo.

Hemos aplicado nuestras técnicas de negocio y nuestros años de experiencia, además de enseñar nuestro sistema Guardatodo para crear negocios en franquicias sólidos y exitosos ayudando a solucionar los problemas de espacio que todos tenemos en cualquier parte de España, y todo ello con un sistema único.


Somos una herramienta para poder solucionar cualquier problema de espacio, en cualquier tipo de situación, sea una mudanza, un cambio de armario, falta de espacio, renovar una habitación… nosotros nos adaptamos a lo que necesite el cliente y le damos la mejor solución posible. Gracias al sistema Guardatodo, nos adaptamos a todo aquel que necesite un espacio, sea empresas, autónomos, clientes, Guardatodo está destinado a cualquier tipo de población porque todos somos susceptibles de necesitar un espacio extra en cualquier situación, por ello Guardatodo es especial, ya que se adapta a cualquier tipología de cliente.


Toda la gestión se realiza a través de un personal altamente formado en el sistema Guardatodo, desde nuestra sede central, allí se realizan todas las gestiones con el cliente: información, reserva, contratación, servicio postventa, cuestiones varias. Nuestros franquiciados no dedican su día a día a GUARDATODO.
Por ello formar parte del sistema Guardatodo es conseguir un nombre y prestigio de marca, el franquiciado podrá conseguir todo con nuestra ayuda.

Nuestra filosofía es hacer fácil lo difícil, tanto para los clientes como para el franquiciado, gracias a nuestro método, nuestro sistema Guardatodo.

Tener un Guardatodo es un negocio de futuro y éxito, aplicando nuestras técnicas de construcción, marketing y ventas ya que se puede comprobar, porque nosotros mismo llevamos más de 15 años en el sector y somos pioneros en España de esta modalidad.
Para que el sistema Guardatodo tenga éxito y futuro tenemos unos valores que implantamos a nuestros clientes. Primando la satisfacción del cliente.

Consigues muchas ventajas al hacerte con una franquicia Guardatodo.

• La central se hace cargo de la mayor carga de trabajo diario.
• Fuerte demanda: Los últimos estudios indican que aplicando nuestro método Guardatodo tienes una media del 90 % de ocupación en los centros.
• El sistema Guardatodo tiene un Software a medida que permite controlar todos los datos y que facilita la gestión diaria.
• Búsqueda de clientes desde la central.
• Rápida amortización.
• Ingresos indirectos: transportes y mudanzas, ya que tenemos varios servicios que ofrecer al cliente, que el franquiciado puede adquirir y ofrecer si quiere.
• El sistema Guardatodo contiene un sistema de distribución optimizadoque aumenta el aprovechamiento de los metros alquilables.
• Imagen reconocida. Prestigio de la marca Guardatodo.
• La experiencia de Guardatodo que transmite al franquiciado.
• Con el método Guardatodo consigues máximos beneficios, con mínimo riesgo y rápida recuperación de inversión.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Guardatodo

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839