FRANQUICIA LA CURE GOURMANDE

La Cure Gourmande es una empresa francesa que elabora y comercializa dulces de delicatessen, como galletas, caramelos, o chocolates, de gran calidad y distinción. Con tiendas en ciudades tan representativas como Paris, New York, Dubai.. donde están enamorando con su "savoir faire" 

La Cure Gourmande, creada en 1989 en un pequeño pueblo de la Provenza francesa, nos transporta a las antiguas confiterías de antaño, donde más allá de la calidad gustativa, se recuperan los recuerdos y emociones, que convierten la experiencia de compra de nuestros clientes en un viaje al pasado.

En este concepto mágico, La Cure Gourmande,  ofrece galletas, chocolates, turrones franceses, magdalenas… todo de fabricación propia siguiendo las recetas tradicionales y con una cuidada selección de materias primas. Además  de  una imagen, inspirada en la Francia de la Exposición Universal del 1889, que  convierten a la marca en algo único y excepcional.

Sin olvidar su seductora y ya famosa colección de cajas de metal decoradas y patinadas a la antigua. ¡Un embalaje decorativo perfecto que podemos guardar con cariño! Es una buena idea para regalar  y un maravilloso souvenir, ya que las cajas se pueden  personalizan con ilustraciones y el nombre de cada ciudad donde  nuestra tienda esté presente, Paris, Madrid, Canada, Dubai

Todo esto hace que La Cure Gourmande sea una marca en constante crecimiento que ha sabido mantener la producción artesanal de sus productos y la gran calidad, además de ser la mejor opción para eventos y  festividades locales.

Presentes en los 4 continentes con más de 60 tiendas en todo el mundo, ofrecemos la tranquilidad de un  “Savoir Faire” con más de 25 años de experiencia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Cure Gourmande

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
La Cure Gourmande
Nombre de la empresa
CURE GOURMANDE DEVELOPMENT
Dirección
5- Rue Mongolfier - ZA Mas de KLE
Creación de la empresa
1989
Creacion de la franquicia
2008
Franquicias España
9
Franquicias extranjero
61

Fotos

Franquicia La Cure Gourmande Franquicia La Cure Gourmande

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

De 50.000 a 90.000 €
Canon de entrada
De 12.000 a 24.000 €
Royalty
3 %
Canon de publicidad
0
Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
Desde 35 m²
Características del local

Población mínima
Variable