FRANQUICIA VIANDAS DE SALAMANCA

Viandas de Salamca es una empresa nacida con el claro objetivo de exportar el jamón Pata Negra de Salamanca a nivel mundial. Su especialidad son los jamones, embutidos y productos ibéricos de alta calidad, elaborados de forma natural, comercializados a buenos precios.

NUESTRA EMPRESA

El objetivo con el que se fundó VIANDAS DE SALAMANCA™ fue llevar el jamón Pata Negra de Salamanca a todo el mundo. Desde entonces venimos ofreciendo jamones y productos ibéricos de alta calidad, elaborados de forma natural, a precios razonables para los consumidores.

Abrimos nuestra primera tienda en 2010 en Salamanca, donde se concentra el 75% del Ibérico español. En estos 6 años no hemos dejado de crecer. Con 21 tiendas en todo el mundo (14 en España y 7 en Francia), en 2017 abriremos otras 20 tiendas y tenemos el objetivo de llegar hasta las 100 tiendas en 2021. Hoy ya estamos en Salamanca, Madrid, París, Bilbao, Pamplona, Burdeos, Bayonne, Ibiza, Toledo, Toulouse, Mallorca, Nantes, Nîmes y Granada, a las que se unirán en breve las nuevas tiendas de Londres, Nueva York, Lisboa, México, Valencia, Córdoba y Annecy. Hoy somos una gran empresa, cuyas tiendas sirven a 1.5 millones de clientes al año y da empleo directo a más de 100 personas. Además, este año hemos sido distinguidos con el Certificado de Excelencia Trip Advisor que se concede a restaurantes y atracciones turísticas que son calificados “excelente” por los viajeros.

Los productos que vendemos al público en nuestras tiendas VIANDAS DE SALAMANCA™ son producidos por nosotros, de lo que nos sentimos muy orgullosos. Velar por la alta calidad a lo largo de todo el proceso productivo, sin permitir intermediarios en la cadena que puedan alterar sus cualidades naturales ni encarecer su precio al consumidor ha sido la razón de nuestra existencia.

Con este fin en 2017 estaremos invirtiendo en la creación de un nuevo centro de operaciones y bodega de curación de jamones en Salamanca, dotado de la última tecnología disponible en el mercado. Queremos estar a la vanguardia de la elaboración de jamones y embutidos ibéricos de Salamanca, como ya lo estamos en la producción de quesos de leche cruda de oveja y cabra en nuestra quesería orgánica.

También hemos creado un centro de marketing y formación en Salamanca, la ciudad universitaria más famosa de España, para llevar a cabo el entrenamiento de nuestra red de tiendas propias y franquiciados.

Por último, también vamos a emprender un ambicioso programa de renovación y modernización de nuestras tiendas VIANDAS DE SALAMANCA™, al tiempo que incorporamos un selecto surtido de vinos y aceite de oliva virgen extra de producción propia, para completar nuestra selección de jamones y embutidos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Viandas de Salamanca

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Viandas de Salamanca
Nombre de la empresa
Viandas de Salamanca
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias España
21
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Viandas de Salamanca Franquicia Viandas de Salamanca

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty
No hay
Canon de publicidad

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
De 0 a 100 m2, mínimo 30m2 sala venta
Características del local
Pie de calle con alto tránsito peatonal, centros c
Población mínima
100.000 habitantes