|
Nombre de la enseña
Valenciana Shock
Nombre de la empresa
Compañía Valenciana de Helados 1947, S.L.
Dirección
Calle Alcalá, 128, 1ª planta
Madrid - Madrid
Persona de contacto
Dpto. Expansión
Creación empresa 1961
Creación franquicia 2013
Franquicias España 3
Franquicias extranjero
Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
81.650€
Canon de entrada
9.000€
Royalty
2,5%
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
SI
Ayuda financiera
SI
Metros del local
80 m²
Características del local
Preferible terraza
Población mínima
Valenciana Shock es una heladería tradicional donde el cliente puede saborear un helado tradicional o un novedoso yogurt frozen, una franquicia de ambiente urbano, cosmopolita dinámico y atrevido.
En nuestra carta encontrará la colección irresistible de cupcacke ice cream como limón ilusionado, chocolate extrovertido e introvertido, fresa enamorada, avellana descarada, vainilla incomprendida, en la colección esenciales encontrará helado de chocolate, turrón, leche merengada y vainilla diet, además de variedades aptas para celiacos y diabéticos.
Si piensas que el helado es un manjar que debe estar al alcance de todos, no lo dudes y contacta con nosotros, le informaremos sobre todo aquello que debe conocer antes de emprender.
Valenciana Shock es la marca comercial de Compañía Valenciana de Helados que lleva operando en el sector desde 1961. Valenciana Shock nace respaldada con el conocimiento, la confianza y el saber hacer de una tradición heladera junto con la energía y el entusiasmo de una marca joven y vital.
En Valenciana Shock nos definimos como una marca JOVEN, DINÁMICA, ATREVIDA, URBANA Y TRENDY. Así, nuestra imagen, nuestros productos y nuestros espacios son un reflejo de estos valores.
En Valenciana Shock somos mucho más que helados porque aprovechamos todas las sinergias de una materia prima excelente para presentar una extensa gama de productos como helados, chocolates, yogures helados, turrones, batidos, etc.
Utilizamos la misma base de helado para preparar los batidos, la misma base de almendra para elaborar el turrón…
Así, podemos asegurar que nuestra carta es insuperable en calidad y sabor. Nuestros clientes, cada día más numerosos, son la mejor prueba de que nos preocupamos por adaptar nuestra oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.
En cuanto al modelo de franquicia, en Valenciana Shock ofrecemos a nuestros futuros franquiciados todas las ventajas de un negocio de rentabilidad demostrada en los centros propios y apoyo en la selección del local, en la formación del personal y en la puesta en marcha del negocio.