Franquicias Campo Real Gourmet.
  1. Franquicia de Alimentación.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Campo Real Gourmet

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Campo Real Gourmet

Nombre de la empresa
Campo Real Gourmet

Dirección
Calle San Juan, 15
Campo Real - Madrid

Persona de contacto
Expansión

Creación empresa 1900

Creación franquicia 2020

Franquicias España 3

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
19.900 €

Canon de entrada
0

Royalty
0

Canon de publicidad
200 €

Duración del contrato
10 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
16 m2 mín.

Características del local

Población mínima
5.000 hab.

Franquicia Campo Real GourmetFranquicia Campo Real Gourmet

CAMPO REAL GOURMET 

TIENDA FISICA DE ACEITUNAS, ACEITES, QUESOS, ENCURTIDOS, CONSERVAS DE PESCADO Y MUCHO MAS ... 

Productos que se venden todos los dias y que están en todas las casas, pero si además se acompañan de una MARCA como es la de nuestro pueblo, se asegura rentabilidad desde el primer día.

VISITA NUESTRA WEB PARA VER LOS PRODUCTOS:

WWW.CAMPOREAL.ONLINE

VISITA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK PARA VER LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES SOBRE NOSOTROS Y NUESTROS PRODUCTOS,

PAGINA FACEBOOK: CAMPO REAL ONLINE WEB 

CAMPO REAL ES UN PUEBLO MADRILEÑO CUYA MARCA ES SINONIMO DE EXCELENCIA


Campo Real es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid. Cuenta con 5995 habitantes. Tiene una extensión de 61,8 km². Se encuentra a unos 35 km de la capital.

El municipio es famoso EN TODA ESPAÑA por sus productos como son el queso, el aceite de oliva, sus famosas aceitunas y los encurtidos en general.

Campo Real GOURMET es una franquicia que reúne todos éstos productos típicos y muchos más, todo ello en una sola tienda, y avalados por la gran calidad de MARCA que es el propio municipio.

El objetivo de CAMPO REAL GOURMET es acercar al consumidor aquellos productos de los que siempre ha oído hablar y que relaciona con una calidad extraordinaria y de los que ahora puede disponer cerca de su domicilio y de la manera más cómoda. Con ésto pretendemos acercar un trocito de Campo Real a cada rincón de España. Cada día más, el consumidor demanda productos nacionales, de calidad y a un precio competitivo, siendo éstas características la razón de ser de Campo Real Gourmet.

A nadie se le puede pasar por alto que de la misma manera que cualquiera relaciona Jabugo con su jamón, Burgos con su morcilla, o La Roda con sus Miguelitos, el nombre de Campo Real va indisolublemente unido a sus aceitunas, es por ésto que cuando una persona pase por delante de una de nuestras tiendas y observe nuestra Marca le resultará tremendamente familiar, pudiendo tener por tanto la oportunidad de degustar nuestros productos sin tener que desplazarse hasta nuestro pueblo.

CAMPO REAL GOURMET 

Además de tener tienda física en la franquicia, se realizará servicio a domicilio,  algo imprescindible en los tiempos que corren.

Todos los productos de CAMPO REAL GOURMET son elaborados al estilo tradicional, con productos y aderezos utilizados en nuestro pueblo desde hace siglos y con sus encurtidos hechos a mano con su técnica ancestral.

Nuestros productos y su historia:

LAS ACEITUNAS
Si por algo es conocido el municipio de Campo Real es por sus famosas aceitunas. Pertenecientes a las variedades de manzanilla de Campo Real y cacereña, el secreto de sus aceitunas está en los olivos centenarios de los que proceden, la experiencia de los campeños y el aderezo.
Citadas por Cervantes y consideradas un manjar propio de reyes en la Corte de Felipe II, la tradición aceitunera de Campo Real se remonta siglos atrás, cuando ya los primeros campeños aderezaban las olivas con ajo, tomillo, hinojo y otras hierbas aromáticas que crecen la zona. Plantas aromáticas que dan a las aceitunas de Campo Real ese toque diferente y único.
Las aceitunas de la variedad autóctona de Campo Real se caracterizan por su intenso color verde-pardo, su forma redondeada, su piel fina y por tener una pulpa abundante de textura, muy firme y de gran calibre.
Herederos de una tradición milenaria, los agricultores de Campo Real recolectan las aceitunas durante el mes de octubre. La recolección se hace a mano, sin golpes para que la aceituna no sufra y llegue en perfectas condiciones a la fábrica, en lo que se conoce como “ordeño” del olivo.
Una vez en la fábrica, se conservan durante semanas en grandes bidones con agua y sal esperando a ser aderezadas. Este es el momento más importante del proceso. La aceituna es rajada y quemada para que no pierda su sabor amargo. Es después de un lavado posterior cuando se procede al aliñado a base de ajos, tomillo, hinojo y orégano. Una fórmula con un toque secreto que ha ido pasando de generación en generación durante siglos.
El uso de estas plantas se explica por su abundancia desde la antigüedad en las cercanías del pueblo, aunque con el paso del tiempo y la fama de las aceitunas, cada producto ha ido añadiendo al aderezo su toque particular.
Una fama más que merecida y que explica que la aceituna de Campo Real represente más del 75% de la producción total de los distintos tipos de aceituna de mesa que se elaboran en la Comunidad de Madrid.
Denominación de Calidad
Desde 1995, las aceitunas de Campo Real cuentan con la Denominación de Calidad Aceitunas de Campo Real, que supervisa la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Agricultura y Ganadería.
Una denominación no sólo reconoce la calidad y singularidad de las aceitunas de Campo Real, sino que ofrece al consumidor la garantía de que el producto cumple con la reglamentación técnico sanitaria vigente y que ha sido elaborado conforme a lo establecido por la Denominación de Calidad en su Reglamento, manteniendo intactas todas sus propiedades.

EL QUESO DE CAMPO REAL
La tradición ganadera en Campo Real se remonta siglos, casi tanto como sus orígenes, pero fue en los años 50 del pasado siglo cuando comenzó la fama de los quesos de oveja del municipio.
A mitad de siglo, catorce ganaderos de Campo Real decidieron agruparse para fabricar queso de oveja de forma artesanal, como habían hecho sus abuelos. De su unión nació la Cooperativa Castellana de Ganaderos.
Con un producto de unas características inigualables gracias a los ricos pastos de Campo Real, tan propios para el ganado ovino, la cooperativa creció y con ella la fama de los quesos del pueblo.
El secreto de estos quesos de ovejas manchegas está en que la recogida de la leche se realiza con sumo cuidado por el ganadero cada día, para después ser enfriada a 4ºC para su perfecta conservación y elaboración.

EL ACEITE
Jalona de olivos centenarios, el término municipal tiene en el oro líquido otra de las fuentes de su fama. Elaborado con las variedades típicas de la zona, manzanilla y cornicabra, el aceite de oliva de Campo Real está considerado uno de los mejores de la Comunidad de Madrid.
Obtenido directamente de las aceitunas mediante procedimientos mecánicos que no las dañan, éstas son transportadas a las almazaras donde se prensan a baja temperatura obteniendo un aceite de gran cuerpo y densidad.
Destaca su sabor afrutado medio de aceituna verde y tomate maduro, pudiendo aparecer en algunos casos notas de olivo, manzana y plátano, que hacen de este aceite un producto de la máxima calidad gracias a su inigualable sabor.

VENTAJAS:
Adquisición del know-how y experiencia de la central.
Decoración del local con imagen corporativa atractiva.
Formación al franquiciado (no se requiere experiencia).
Originalidad conceptual.
Notoriedad de marca. I+D continuo.
Contínua investigación del mercado y evolución.
Aplicación de modernas técnicas de gestión empresarial.
Marketing y comunicación.
Elaboración del plan de viabilidad.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Campo Real Gourmet

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% GlutenAlcampoAlsara Supermercados
American Supermarket 24hBertizCannabis Store Amsterdam
CapraboCarlos ArrocesCarrefour Express
City PokéCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónDulziaEl Molí – Pan y Café
Eravending ZumoFountain of Health and EnergyGoofretti
GorkiGranaliaGrupo Eroski
Iaia NitaKroketeria de Tía PetraLa Andaluza
La Antigua ChurreríaLa Cure GourmandeLa Despensa Express
La RapaLa Ventana NaturalLeonidas
llaollao®LloolyLoco Polo
Lugar del VinoMasyMas SupermercadosMásQMenos
Paladares GastrotabernaPannusRex Best Hivito in Town
Saco VerdeSantaGloriaSmöoy
Space Feng ShuiSQRUPS!Taste of America
TempoDItaliaThe Good BurgerToro Burger Lounge (TBL)
Trady´sUnideVitamins Protein
Wowble!Yoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839