Franquicias Grupo Florín 2000.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Grupo Florín 2000

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Grupo Florín 2000

Nombre de la empresa
Grupo Florín 2000

Dirección

-

Persona de contacto
Dpto. Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias España

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
1.000 - 8.900

Canon de entrada
Depende modalidad

Royalty
Primer año 0

Canon de publicidad
0

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
20

Características del local
No es necesario

Población mínima
12.000


Grupo Florín 2000 le da 2 negocios en 1: Una Agencia de Viajes y Una Inmobiliaria

¿Quiere disponer de su propia Agencia de Viajes?¿Que le parece si le damos también una Inmobiliaria?¿Desea llevar a buen término su empresa y ganar dinero? ¿No sabe cómo empezar y qué es lo que más le interesa?

Hay que adaptarse a los tiempos y ahora se necesita el ingenio, para que su negocio sea rentable. Por esto le proponemos una Agencia de Viajes y también una Inmobiliaria.

Le ofrecemos 3 posibilidades:

1. Si desea colaborar con nosotros, dispondrá de un sistema operativo pudiendo hacer reservas de viajes, billetes, etc., como otra agencia y desde su lugar de trabajo, o su casa, podrá estar enlazado con nosotros para sacar grupos, incentivos, viajes, etc. que quiera organizar. Usted será un colaborador nuestro, se llevará un gran beneficio de lo que venda y no necesitará tener local, sólo un ordenador. Sólo le costará 1.000 Euros.
Franquicia Grupo Florín 2000
2. Si lo que esta pensando es montar su propia Agencia de Viajes independiente, con su registro de marca y rótulo, constitución de sociedad, alta en Turismo, gastos notariales y de asesoria, sistema contable, curso de preparación por personal cualificado y consultoría el primer año, le proponemos la mejor y más económica solución para usted. No tendrá imprevistos, no pagará cuota alguna durante un año. Le costará 5.900 Euros.

3. Si usted necesita tener una alternativa de negocio, aparte de la agencia de viajes. Le proponemos el negocio que le puede rendir más. Se trata de disponer de una agencia de Viajes y con el mismo nombre, disponer de una Inmobiliaria, que podrá alternar teniendo una Web de reservas on-line pudiendo vender por Internet. Tendrá toda la legislación de la Inmobiliaria, documentación necesaria, una Web que saldrá en Internet adaptada a su marca y que le proporcionará ventas y grandes posibilidades de negocio.

Su agencia de viajes e Inmobiliaria le aportará, en poco tiempo, todo lo que desea, independencia, seguridad económica, trabajo ameno, posibilidad de viajar, todas las ofertas del mercado y una proyección de futuro. Todo al menor precio posible, por sólo 8.900 Euros.

Le recomendamos que comience un negocio próspero y por si fuera poco, le proponemos 2 negocios en 1. Serán dos negocios para que tenga la alternativa permanente y cuando uno este en baja, el otro, pueda llevar la rienda.
Franquicia Grupo Florín 2000
Un negocio que puede comenzar usted solo y que, cuando lo domine, podrá delegar en 2 personas, una para la agencia de viajes y otra para la Inmobiliaria. Le saldrán rentables y a usted le organizaran las visitas y contactos, por lo que en poco tiempo tendrá una gran demanda de venta de pisos, alquileres, fincas, oportunidades, arreglos en los inmuebles, etc., será imprescindible en la zona donde se ubique, atraerá a mucha gente y además tendrá separada la agencia de viajes, que deberá contar con 2 ordenadores y sólo un sistema de gestión.

Usted tendrá una gran cartera de clientes de ambos negocios, manteniendo contacto con ellos. Su objetivo desde este momento es llegar a ganar 200.000 euros al año como mínimo en su nueva empresa Agencia de Viajes-Inmobiliaria y nosotros creemos que no es difícil.

Con nosotros obtendrá lo necesario y durante el primer año, no nos pagará nada. Así le dará tiempo para remontar y conseguir el éxito deseado cuanto antes.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Grupo Florín 2000

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A.A. Zafiro Tours ViajesAA ODA ViajesBytour Viajes
Click ViajaDit GestiónEdehia
Eroski ViajesGrupo On TravelGrupo Qualitas
InnovaturLouvre HotelsNautalia
No Estés Solo
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839