Franquicias Giramondo.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Giramondo

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Giramondo

Nombre de la empresa
Isla Amiga S.L.

Dirección
c/ General Álava, nº1
Vitoria-Gasteiz - Alava

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 1998

Creación franquicia 2000

Franquicias España 41

Franquicias extranjero 600

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
8.900

Canon de entrada
2.500 (desembolso inicial)

Royalty
130

Canon de publicidad
NO

Duración del contrato
6 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
30

Características del local
Paso de gente

Población mínima
5.000

GiraMondo Viajes Franquicia es, desde 2000, la única marca que desarrolla en España la fórmula full-franchinsing en el sector de las agencias de viajes siendo fiel a los principios deontológicos y legales que deben regir una enseña seria. Su origen se remonta a los años 80 en Italia. En la actualidad, GiraMondo cuenta con más de 600 puntos de venta repartidos por Italia, España, Austria, Suiza y Estados Unidos.


Abrir una GiraMondo supone elegir entre diferentes contratos adaptados a los servicios y a la capacidad inversora del emprendedor

Franquicia Giramondo

Con la garantía de contar con el respaldo y la experiencia de una marca líder a nivel internacional, el futuro Afiliado puede optar por gestionar su propia agencia de viajes a través del modelo que mejor se adapte a su perfil y economía. Bien a través de una fórmula flexible y con una mínima inversión o eligiendo la opción más completa y con unos servicios añadidos únicos y exclusivos en el mercado.


Las franquicias GiraMondo son unas agencias únicas en el sector turístico y se basan en una filosofía de venta dirigida a profesionalizar al agente de viajes, garantizar la máxima fidelización del cliente y promocionar el punto de venta para alcanzar la mayor rentabilidad. Por ello, el espíritu emprendedor debe ser algo innato en la persona que quiera abrir su negocio


La formación que ofrece GiraMondo a los Afiliados es la más completa y profesional del sector, tanto en el momento de la apertura como durante el desarrollo de la actividad. En estos cursos, el Afiliado recibe conocimientos para llegar a ser un buen agente de viajes, pero también para manejar a la perfección el saber hacer de GiraMondo en cuanto a gestión y promoción del propio punto de venta.

Franquicia Giramondo

Abrir un propio negocio requiere, ante todo, tener espíritu emprendedor.



Si hablamos de franquicias de agencias de viajes, tendremos que añadir una pasión por el sector turístico. Por ello, la ilusión por montar un negocio propio y el deseo por conocer el mundo son los requisitos imprescindibles para ser un emprendedor GiraMondo .


La formación, el apoyo a los afiliados, la rentabilidad , la selección del producto y la flexibilidad de sus servicios son las características que hacen fuerte a GiraMondo


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Giramondo

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A.A. Zafiro Tours ViajesAA ODA ViajesBytour Viajes
Click ViajaDit GestiónEdehia
Eroski ViajesGrupo On TravelGrupo Qualitas
InnovaturLouvre HotelsNautalia
No Estés Solo
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839