FRANQUICIA MASINTIMO

masintimo diseña y distribuye pijamas, ropa interior y baño para hombre, mujer e infantil de sus marcas.

masintimo es una cadena de tiendas multimarca de hombre, mujer y niño, que se dedica a la venta de interiores, baño, pijamas, medias y calcetines.

Nuestra imagen ofrece moda, calidad y precio.

Nuestras marcas (LOIS, Disney, ADMAS, Warner Bross, High School Musical, Hannah Moontana, Jonas Brothers, Princesas y Antonio Miró,), de renombre en el mercado, nos proporciona una ventaja competitiva con respecto a nuestra competencia, ya que somos fabricantes.

Nuestro formato de tienda, es una apuesta por el autoservicio y la comodidad del cliente. Realizamos un seguimiento constante tanto en producto como en tienda (merchan, escaparatismo, formación, etc. ), bajo supervisión de la central, con personal técnicamente cualificado.

La central hace implantaciones y repeticiones constantes, usando un sistema que se adapta a las necesidades del mercado rentabilizando aquellos productos de más venta. Los pedidos de repetición se hacen semanalmente desde la tienda, mediante el sistema informático, habiendo así una constante rotación de producto.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Masintimo

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Masintimo
Nombre de la empresa
Aznar Innova S.A.
Dirección
Avda. Enrique Gimeno 108
Creación de la empresa
2004
Creacion de la franquicia
2004
Franquicias España
25
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Masintimo Franquicia Masintimo

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

24.000
Canon de entrada
0
Royalty
3%
Canon de publicidad
0
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
50
Características del local
Comercial
Población mínima
50.000